Que os parece para que empieze en esto del mundo del DJ?

Sergio Jimenez
#31 por Sergio Jimenez el 03/03/2011
vestax, sobretodo en sus gamas media-altas es una gran marca de mesas... Yo he tenido la replica de Carl Cox durante 8 años y ha sido una experiencia genial....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#32 por eRWan el 03/03/2011
Quien ha hablado de Vestax O_o
Subir
Djmisha
#33 por Djmisha el 04/03/2011
Hola de nuevo amigos, tengo una gran duda. Tengo un colega que me vende una hercules mk2 por 100 pavos y está nueva, el empezó así. Traktor + portatil + hercules mk2 para empezar se podría? Es que me muero por hacer algo que no sea con el ratón amigos. Y como me queda bastante aún por ahorrar pal equipo que me gustaría, quería saber vuestras opiniones y consejos y saber si comprarsela o no...
Subir
garcitok
#34 por garcitok el 04/03/2011
yo particular mente no te aconsejo esa hay muchisimas controladoras y incluso hay una hercules mas barata del precio que te dan la mk2 de segundamano mira http://www.djmania.es/tienda/hercules-control-p-6876.html o esta numark http://www.djmania.es/tienda/numark-mixtrack-p-10316.html , bueno ya te voy avisando empezar con esto es abusar del dichoso botoncito del sync jaja que tanta polemica tiene y sino pregunta a leotronic o a mantk :ook: y si abusas de este botoncito pues no aprenderas como es debido. es mejor aprender sin trampas sin bpm sin sync ni nada de eso es mas dificil claro, pero imajinate que te pasecomo les an pasado a conocidos mios de hacerse yamar djs y que te yamen de un pub y tengas dos cdj o un lector de cd doble desos sencillos..... :susto: jijij un saludoo zapatilla y procura empezar a cuadrar sin ayudas
Subir
Netz
#35 por Netz el 04/03/2011
garcitok escribió:
y si abusas de este botoncito pues no aprenderas como es debido. es mejor aprender sin trampas sin bpm sin sync ni nada de eso es mas dificil claro, pero imajinate que te pasecomo les an pasado a conocidos mios de hacerse yamar djs y que te yamen de un pub y tengas dos cdj o un lector

killo....antes de hablar de abusar y aprender como es debido...por que no le das una ojeada al diccionario, eh?

no es por nada...pero duele a la vista ver eso...
Subir
garcitok
#36 por garcitok el 04/03/2011
perdón netz, por tener un error o tres, supongo que usted nunca se equivoca pero piensa que todos no somos iguales, por cierto la palabra "killo" no la encuentro en el diccionario.
P.D:se que esas 3 palabras son una burrada, pero me jode que haya personas deseando de ver algo mal para avasallar, como haceis con feluco por ejemplo, así que si lo aceptas me disculpo por las faltas.
Subir
manugiraldo
#37 por manugiraldo el 04/03/2011
Si empiezas con una controladora nunca aprenderás ha hacer bien las cosas. Te vas a aburrir de ver como el ordenador mezcla por ti y vas a pensar que todo el monte es oregano y a desprestigiar una profesion que es superlaboriosa.
ASI NO EMPIECES!! [-X
Subir
Djmisha
#38 por Djmisha el 04/03/2011
Es que claro, a mi me dijeron que yo podía cuadrar los temas, perro a mí ya me parecía raro. Si es como seguir con el ratón pero que puedes manejar el traktor más facilmente, pero lo que es mezclar lo sigue haciendo el pregrama por ti no amigos? Muchas gracias por vuestros consejos!!!!!!!
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 04/03/2011
con una hercules y sus jogs puedes cuadrar... que sus pitchs no sean muy precisos es cierto, pero poder, se puede...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo