Que os parece? (Sonido para anuncio)

  • 1
MusicFanatik
#1 por MusicFanatik el 08/05/2013
Buenas,

Pues hace unos meses terminé uno de mis primeros trabajos pagados:

https://vimeo.com/64796843

*contraseña: massound

Decir que en ese momento no tenia ni librerias de percusión cinematica ni nada por el estilo. Por lo que tuve que inventarme la percusión y se me ocurrió hacerla con capas de sonidos de guerra (explosiones, tanques, cañones etc) EQ todo y creando algo cercano a lo que necesitaba.

Todos los sonidos los he creado (no grabado) yo y algunos han sido "sintetizados" como el white noise para el helicóptero.

A ver que os parece.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 08/05/2013
Buen video.

Buen fondo musical y efectos.
Felicitaciones!
Subir
MusicFanatik
#3 por MusicFanatik el 08/05/2013
gracias!
Subir
lagomorf81
#4 por lagomorf81 el 21/06/2013
EY :s no acepta la contraseña
Subir
MusicFanatik
#5 por MusicFanatik el 21/06/2013
Massound ;)
Subir
FernandoJME
#6 por FernandoJME el 21/06/2013
Muy bueno!
Subir
STREETS RECORDS
#7 por STREETS RECORDS el 01/07/2013
buen video...que cámara usas???saludos
Subir
MusicFanatik
#8 por MusicFanatik el 02/07/2013
Yo no hice el video. Pero si no me equivoco me dijeron algo sobre una Canon 5D MK3
Subir
supercapo
#9 por supercapo el 03/07/2013
lo importante del Audio de una pieza de video es que uno se lo crea, y puedo decir que lo has logrado...

y solo una opinión se debería haber post-producido el sonido ambiental en un par de secuencias... (solo opinión)
Subir
MusicFanatik
#10 por MusicFanatik el 03/07/2013
Alguien escribió:
y solo una opinión se debería haber post-producido el sonido ambiental en un par de secuencias... (solo opinión)


Explícate por favor. A qué partes te refieres?

Un saludo y garcias! ;)
Subir
supercapo
#11 por supercapo el 11/07/2013
en el audio, a mi opinion me hace falta escuchar audio real, de lo que pasa, o esta pasando.... se vierte de la botella de wisky... choque de brindis.... risas en discoteca... flashes de camaras.... etc, cositas que podrian estar en segundo plano...

es solo para darle un toque de realismo, tampoco me hagas mucho caso es solo opinión, lo mismo el objetivo del video es otro... no se como se conceptualizaria el proyecto.....

pero reitero... el audio con el video... me lo creo.
Subir
1
JohnnyBonzo
#12 por JohnnyBonzo el 12/07/2013
#11

Estoy de acuerdo, por lo demás :plasplas:
Subir
MusicFanatik
#13 por MusicFanatik el 12/07/2013
#11 Si yo tamien introduciria esos elementos para darle algo de realismo pero la gente quer'ia la musica por encima de todo asi que... al final la quedamos en que la musica enmascaraba los sonidos realistas y nada.

Un saludo y gracias!
Subir
1
Byron Abadia
#14 por Byron Abadia el 22/07/2013
Ha quedado muy bien, cumple con el concepto que te pidieron y eso es lo que vale. Tiene buena calidad de sonido y buena musica, en fin muy bien!
Es verdad que todo se puede mejorar pero aqui creo que es correcto tu trabajo. Yo no pondría ningún pero...

Someter un trabajo a critica es complicado porque cada uno lo realizaria de una u otra forma.

Felicidades.
Subir
MusicFanatik
#15 por MusicFanatik el 23/07/2013
Gracias!

Es cierto que para gustos los colores.

Aun asi, a mi me cuesta mucho criticar el trabajo de alguien, mas que nada por el hecho de que a saber cuanta horas le ha metido, como de experienciado es realmente y despues...claro... como dices no se conocen las circunstancias, requisitos, deadlines etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo