¿que os parece la tarjeta Edirol UA-25 ?

magicfifty Baneado
#46 por magicfifty el 15/04/2009
canido29vigo escribió:
aha
bueno tendre que seguir buskando inf sobre k tarjeta m sirve para lo k neceisto
gracias magic


De nada,salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canido29vigo
#47 por canido29vigo el 15/04/2009
gracias terrasa
yo habia llegado aki http://www.ediroliberia.com/detalle.asp?id=18

pero por lo que leo no tiene esa salida coaxial que yo sepa anoser que tb tenga otro nombre o me de una posibilidad de conexionado al ampli decente

imagino que por el rca sonara bien ..loke me hace dudar es pk me habian dicho lo de la salida coaxial que era mejor....

a saber.....
seguire buscando
gracias y saluds
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 15/04/2009
No tengas manías que debería irte bien con que tenga entradas rca para lo que quieres.
Por cierto, he visto que enero del año paado ya empezaste tus pesquisas, así que esto va para largo :P .
de nada
Subir
canido29vigo
#49 por canido29vigo el 15/04/2009
si las cosas de palacion van despacio
si ves en principiantes tengo otro post que hbala si trabajar con tarjeta o sin

y ahora ahora he trabajado sin pk nunka he grabado voces por no decir que no tengo micro y por decir que tp tengo voz aunke tengo mcuha curiosidad de al menos ponerme un vocoder a la voz pk mi voz....komo no susurre como triki....
y instrumentos tp eske toke...solo sampleo y corto y pego

enotnces tp se mu bien que me daria la tarjeta de sonido....

pero ahora me he tirado al rio y renuevo mi ekipo hifi....y ya puestos pues intentar conseguir un buen o el mejor sonido posible con el ekipo hifi que me estoi pillando

y ya puestos seria eso matar dos pajaros de un tiro

una tarjeta pa tener sakar un sonido mejor de mi pc que es una placa base sin tarjeta......de sonido , todo integrado....

enotnces eso el otro pajaro seria nose poder grabar mis voces y isntrumentos siempre que compre tb el micro con la tarjeta pero el tema del micro ya es otro tema

primero sigo bsukando la tarjeta ideal

si yo tb pienso que con rca iria bien directo al ampli

pero estoi metido en el foro de dvd donde me estan ayudando a elegir el amplificador para mis nuevos altavoces......y es ahi donde me comentaron lo de la famosa salida coaxial que da mejor calidad de sonido pero bueno
ni se que es asi que seguire investigando a ver si saco alguna conclusion de todo el lio mental k tengo en la kabeza;) pero bueno poko a poko;)
como ves;)

saluds y gracias por contestar y leer toniterrasa;) =D> :D
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 15/04/2009
Alguien escribió:

elegir el amplificador para mis nuevos altavoces.....

¿ Y no te irian mejor unos monitores autoamplificados ?.
Es que creo qué vas dando palos de ciego...

de nada y saludos.

PD: Usa las "q" y las "c", aunque sean tiempos de crisis :? . Se hace más cómodo leeros.
Subir
canido29vigo
#51 por canido29vigo el 15/04/2009
monitores para ke? eso son para musikos no?estudios? y tal?

yo soi un mero aficionado aun con el ableton llevo un par de añitos...en mis ratos libres.... ejejeje

ami loke relamente me gusta es escuhar la musika que hacen los buenos

pk yo haciendola soi malisimo jajaja no creoke merezca la pena meter dinero en un home estudio si todabia no se hacer musik?solo copiar y pegar malamente....

si aun hiciese cosas que merecieran la pena aun me planteaba montarme un home estudio pero sino le voi sakar probecho...partido...

pk mas que hacer....copiar y pegar y samplear me dediko a escuchar la musika de los buenos....para mi...gusto xd

gracias toniterrasa y perdona mi ortografia...

saluds;)
y automaplificado biene el ssubwoofer k pille para acompañar a las columnas...
ahora neceisto un ampli tb decente...que ruina....;)pero al menos es para un buen vicio....;)
Subir
dark kloud
#52 por dark kloud el 11/05/2009
Hola !

Espero no resucitar un hilo muero :oops: El caso es que tengo desde hace un tiempo una UA 25 pero siempre que grabo (nuendo 3) acabo totalmente frustrado. Se oye mucho ruido y mis settings son los que he visto posteados ahi arriba. No consigo evitar un molesto pitido o zumbido de fondo que esta siempre presente y arruina todo. Alguna idea de lo que pueda ser ?

A ver si voy mejorando en calidad y puedo empezar a aportar algo a este gran foro :mrgreen:
Subir
Luiser
#53 por Luiser el 11/05/2009
Bueno me uno a la resurrección del hilo pues barajo la compra de esta tarjeta.
He oído cosas contradictorias de ella así que no estoy seguro. ¿Poco volumen en los previos? ¿cómo va el compresor de la nueva versión?
Subir
AlenLoop
#54 por AlenLoop el 13/05/2009
Bueno y el veredicto final es...
Me gustaría saber la experiencia de los que decidieron comprarla.
Ha ido todo bien?
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 13/05/2009
Alguien escribió:

Se oye mucho ruido y mis settings son los que he visto posteados ahi arriba

Hola,
Pués si no tiene que ver con la latencia a lo mejor con la ganancia; puede que sea un problema eléctrico.
Y a los otros dos: la compra de una tarjeta tiene sus riesgos y a algunos les satisface y a otros no. Así que deciros comprad la UA-25X que es perfecta, no lo diré yo. Por mi experiencia y la de otros tantos sólo recomendaría una tarjeta a pies juntillas porqué funciona perfectamente: La pci m-audio Audiophile 2496, Estabilísima y muy buen sonido.
Subir
dark kloud
#56 por dark kloud el 18/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Se oye mucho ruido y mis settings son los que he visto posteados ahi arriba

Hola,
Pués si no tiene que ver con la latencia a lo mejor con la ganancia; puede que sea un problema eléctrico.


Gracias ! Investigare un poco el tema a ver lo que encuentro :D
Subir
canido29vigo
#57 por canido29vigo el 25/11/2009
reolas jejeje aun no la compre y sigo buskando tarjeta,, aver si antes destas navidades cae

hay alguna novedad en el mercado despues de todo este tiempo?

bueno busco una ex no?
LA PRIMER MODELO QUE SE DIFERENCIA DEL MODElo ex

ups
saluds
Subir
paco_enr
#58 por paco_enr el 14/01/2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro, os he conocido navegando y veo que tenéis un sitio estupendo, enhorabuena.

Estoy interesado en adquirir esta tarjeta, pero no estoy seguro de, si me puede ser útil, para lo que quiero, me explico:

Quiero grabar guitarra flamenca y escuchar música en el portátil (AMD Atholn(tm) II Dual-Core M320, 4GB Ram y 500GB disco duro), le tengo conectado unos altavoces Logitech Z-2300. Mis preguntas son:

1. ¿conseguiria mas calidad de sonido con esta tarjeta?
2. ¿Como tendría que conectar los altavoces 2.1?
3. ¿Podría, y, donde y como conectarle unos bafles antiguos?

Gracias y saludos.
Subir
decibelix
#59 por decibelix el 01/03/2014
hola a todos, soy nuevo en esto, no se si estoy en el sitio adecuado para pedir consejo, o si estoy en el hilo de la conversacion adecuada...
el caso es que tengo una edirol ua-25, tengo un problema y una duda...
el problema es que la ruleta de monitores no le da o quita volumen a los monitores... para dar o quitar volumen a los monitores lo hace dandole a la ruleta de los auriculares, con lo que tambien subes y bajas los volumenes de los cascos, no deveria ser asi, si tienes dos ruletas independientes cada una para una cosa, una para monitores y otra para cascos... a ver si alguien me puede ayudar.gracias a todos.
mi duda es que algunas tarjetas tienen panel de control donde puedes dar opciones a la tarjeta de sonido... la edirol ua-25 tiene por algun lado control panel? si se puede conseguir de alguna manera agradeceria que alguien me ayudara, gracias a todos, hasta otra.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#60 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/03/2014
Te resultará más fácil encontrar respuestas si inicias un hilo nuevo en este mismo foro "Equipo home studio".

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo