Que os parece la TASCAM US-1800

huercuhi
#61 por huercuhi el 17/07/2013
Haciendo una comparación entre los modelos US-1800 y US-2000 encuentro que la diferencia más significativa en cuanto a conectividad; esta entre las entradas MIDI (de la US-1800) VS las entradas INSERT (de la US-2000).

Por ejemplo yo necesito los INSERT para conectar un [Preamplificador-Compresor-Ecualizador] y un procesador de efectos, además también necesito MIDI para conectar un par de teclados y una batería electrónica que tengo.

¿Qué opinan? Que consideran más relevante o irrelevante para una interfaz entre MIDI o INSERTS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PL 80 90
#62 por PL 80 90 el 17/07/2013
Entradas y salidas Midi puedes tener las que quieras con un concentrador independiente Midi - Usb, sin embargo los inserts o los trae la tarjeta o no hay tu tía.
Subir
PL 80 90
#63 por PL 80 90 el 23/07/2013
¿Alguien ha probado la US 1800 con Pro Tools 10?
Subir
Aruso
#64 por Aruso el 28/07/2013
Yo la he probado con pro tools 10 y 11. Por donde empiezo. En un principio la probe en un pc hp pavilion dv7, amd 2'3 ghz de procesador y 4gb de ram. Empecé con 3 micros y todo perfecto pero en cuanto me lie a microfonar la bateria, acabe con 11 micros, la latencia era muy alta. Intente grabar las baterias de unas canciones que debia grabar, pero tenia mucha latenia y desisti. Asi que fui a mi casa deje el portátil y cogi el IMac i5 con 8 gb de ram. Volvi al local y le conecte la Tascam. Estube haciendo pruebas con los 11 micros y ningun problema, además de una latencia muy baja. Después de estas pruebas, volvi a probar el portatil pero esta vez con el cubase le 5 y con 10 micros. Grabando a 16 bits la latencia era bastante baja. Si alguien no me da ninguna solución para poder grabar con el portátil tendré que grabar con cubase le 5 y exportar el proyecto para poder editarlo en pro tools.
Subir
kristian77
#65 por kristian77 el 29/07/2013
yo he probado hasta con 10 micros con nuendo 4 y protools 10 en un computador armado de escritorio intel i3 con 8 de ram..y no he tenido ningun problema. saludos
Subir
Aruso
#66 por Aruso el 07/08/2013
Y si me pillo un portatil con i7 de procesador y 8 gb de ram, creeis que podre utilizar todo el potencial de esta interface?
Subir
Javi Ramallo
#67 por Javi Ramallo el 07/08/2013
Todo el potencial de esta tarjeta lo puedes obtener con un equipo mucho menor. Es para todo lo que viene tras la grabación para lo que necesitaras cuanto mas maquina mejor. Sobretodo si has grabado a una resolución elevada con una tasa de bit también elevada, por ejemplo 96kHz 24Bits.

Saludos.
Subir
Aruso
#68 por Aruso el 08/08/2013
Hola JaviRamallo, yo estoy utilizando esta targeta con un hp dv7 amd 2'3 ghz de procesador y 4 gb de ram. No puedo trabajar en pro tools 10 y 11 a 24 bits/96Khz para 10 micros. Sabes alguna opcion
Subir
PL 80 90
#69 por PL 80 90 el 08/08/2013
Yo tengo la tascan, es una buena tarjeta, pero para pro tolos 10 no me vale pues si seleccionas "baja latencia" en el panel de control de la tarjeta, al abrir PT te dice que lo cambies, y si la pones en latencia normal PT tiene una latencia que al menos yo no la veo bien para una grabación cómoda.
Subir
Javi Ramallo
#70 por Javi Ramallo el 08/08/2013
#68

Claro! Deja de usar Pro tools!

¿Has probado Reaper?

Saludos.
Subir
RaulMX
#71 por RaulMX el 08/08/2013
#68 Atascala de memoria RAM... A quien se le ocurre querer trabajar con una frecuencia de muestreo de 96Khz 24 bits con 4 GB's de RAM por lo menos instala el triple de memoria RAM para unos 30 tracks y espero que tu HD mínimo tenga 1 TB si no seguro te quedaras sin capacidad de almacenamiento muy pronto también.

yo pense que era i7 pero es laptop con amd seguro el procesador tampoco sirve para esta frecuencia de muestreo

Creo que lo mas barato es que cambien de computadora a una i7 con 16 GB's de RAM y 1 TB de disco duro si quieres grabar a 96 KHZ 24 bits por lo menos unos 40 tracks
Subir
estudiooriente
#72 por estudiooriente el 09/08/2013
kristian77 podiras explayarte mas como te fue con la latencia ect... como dices q no has tenido prolemas. trabajas con windows o mac,yo tengo un elitebook hp i5 8 gigas en ram 500hd 7200 tengo la tarjeta va bien en cubase pero yo trabajo en pro tools y parece q el driver de la tascam anda con prolemas con el pro tools 10 por lo menos, con el tema de la latencia ,por lo mismo no quiero invertir en comprar un sotware q no me va andar

saludos
Subir
Aruso
#73 por Aruso el 09/08/2013
La opción que tengo es grabar baterias con 10 micros en cubase para luego importarlas en pro tools. Los demas instrumentos los grabare en pro tools con una fast track ultra. Es buena opcion?
Subir
estudiooriente
#74 por estudiooriente el 10/08/2013
hoy probe la tarjeta con pro tools 10.3.5 hd original y esto paso
notebook elitebook hp core i5 2.50 Ghz 8 gigas en ram 500 gigas discoduro 7200 rpm
con el driver de la tarjeta imposible trabajar latencia de 2 segundos tanto para reproducir como para grabar no puedes cambiar el buffer sale la opcion 128 y nada mas pero oviamente no esta pescando ese buffer un desastre.Con asio4all se puede trabajar mas o menos tiene latencia pero mucho menor pero se siente igual .
con macbock pro core i5 8 gigas ram mountain lion con los driver de la tarjeta tascam:super bien 0 latencia te dejaba cambiar el tamaño del buffer 0 latencia ningun prolema
Conclucion los driver para w7 no son compatible para pro tools 10 de la tascam. por que con cubase,reaper,vegas funciona perfecto
Si alguien conose una configuracion de la tarjeta que trabaje bien con w7 y pro tools 10hd que lo diga porfa

ojala les alla servido la info

Saludos
Subir
Aruso
#75 por Aruso el 12/08/2013
Buen trabajo Estudiooriente. Alguien a probado con w8, xp o vista?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo