Qué os parece la Venue Mix Rack?

kangui
#1 por kangui el 10/11/2011
Hola, tengo un grupo de cello rock con 11 integrantes. Tiene buena calidad el conjunto para directo VENUE Mix Rack?? Que precio tine? Es que no le he encontrado el precio en ningun sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 10/11/2011
Ellos son los distribuidores, puedes preguntarles....

http://www.seesound.es/
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 11/11/2011
La SC-48 es más económica y técnicamente idéntica. Muy buena opción.
Subir
kangui
#4 por kangui el 11/11/2011
Pero que precio tiene? Es que no lo sé encontrar... Se puede conectar con articulos de otra marca? Gracias
Subir
joanfornes
#5 por joanfornes el 11/11/2011
kangui escribió:
Se puede conectar con articulos de otra marca?


????????????????????????????????????????????????? :tasmal:
Subir
kangui
#6 por kangui el 11/11/2011
Me referia si se podia conectar a bafles de Behringer por ejemplo o otras cosas por el estilo.
He visto, que esta mesa, puede incluir tantas entradas como quieras segun compres més o menos Tarjetas de Entrada Analógicas Al16. De 16 canales, es decir que a mi caso solo me haria falta 1. Más adelante quizás dos.

También he visto las tarjetas de Output XO16 para 16 salidas(8 digitales y 8 analogas), eso es mucho?
Subir
joanfornes
#7 por joanfornes el 11/11/2011
kangui escribió:
Me referia si se podia conectar a bafles de Behringer por ejemplo o otras cosas por el estilo.
Claro, puedes conectar toda la diversidad de marcas que quieras....mientras sean correctas las conexiones...

kangui escribió:
He visto, que esta mesa, puede incluir tantas entradas como quieras segun compres més o menos Tarjetas de Entrada Analógicas Al16. De 16 canales, es decir que a mi caso solo me haria falta 1. Más adelante quizás dos.
Cierto, aunque hay un limite...no creas que es infinito. Pienso que quizás sea mucha mesa para lo que intuyo la necesitas.....ten en cuenta que cuesta una pasta. Como dice RSendra, la SC48 que es la mas económica está por encima de los 16.000€.....corregidme si me equivoco.

kangui escribió:
También he visto las tarjetas de Output XO16 para 16 salidas(8 digitales y 8 analogas), eso es mucho?
Pues eso depende.....puede parecer mucho....pero si empiezas a hacer mezclas estéreo de monitores inalámbricos (por ejemplo...) se te acabarán mas rápido que deprisa....

Es una muy buena mesa.....pero intuyo que necesitas algo más sencillo y económico....un Yamaha LS9????

Saludos Cordiales
Subir
kangui
#8 por kangui el 12/11/2011
Que precio tendria la de 16 entradas de micro y 34 canales(LS9-16?
Seria necesario que no se enfilase demasiado el precio. Para mi 16.000 euros me es imposible pagarlo...
Subir
kangui
#9 por kangui el 12/11/2011
No os parece demasiado para un grupo que solo tiene 11 integrantes con posibilidad a tener 3 más(14), aunque la bateria es electrica y iria en una mesa a parte al lado de la bateria.
Por eso digo que tantas entradas quizás son demasiadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo