Que os parece?

turulos
#1 por turulos el 29/08/2011
Bueno pues un buen amigo acaba de hacer una maqueta y me ha pedido que deis vuestra opinion sobre la grabación, mezcla y masterización de uno de los temas. Nosotros somos bastante novatos. Sinceridad por favor!

http://soundcloud.com/suttil/suttil-pan-y-circo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fab
#2 por Fab el 31/08/2011
No suena mal, depende de que equipo tengáis, el sonido no es profesional ni mucho menos y le veo varios falletes... De todos modos estoy con los cascos mañana oigo bien con monitores.. Pero esto tiene master???
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 31/08/2011
Hola, buena la idea! y mas con la base de un tema chileno de Los Angeles Negro.

Saludos!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 31/08/2011
Esa canción (la original) no tiene nada que ver con "Los Angeles Negros", es una bonita balada compuesta por "Marco Aurelio" que grabaron varios, desde Buddy Richard, pasando por "Los Angeles Negros" hasta Maria Jimena Pereyra.

Saludos. (No se que irá a pasar con los conexos y royalties de esa grabación. Pertenecen a BMG Sony Music).
Subir
flakolara
#5 por flakolara el 31/08/2011
Los Galos tambien la grabaron , pero la versión que mas me gusta es la de Los Angeles Negros.......sorry por el offtopic, Salu2
Subir
turulos
#6 por turulos el 31/08/2011
#2 En teoría si está masterizado...
Subir
turulos
#7 por turulos el 31/08/2011
#4 Hombre teniendo en cuenta que es una maqueta que se va a subir a internet para libre descarga no creo que puedan reclamar derechos...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 31/08/2011
Con esto de las demandas por derechos de "copyright", cosas peores he visto en esta vida.
Y me quedarán por ver...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo