¿Que os parece?

nenoooo_sh
#1 por nenoooo_sh el 27/10/2011
Soy un dj novato que busca un equipo para empezar a pinchar y buscarme la "vida" en este mundillo. He visto esta mesa y no parece nada mal para compaginarla con un sofware y su portatil o de mesa para emitir tambien por la red. Queria saber vuestras opiniones de como veis este equipo en calidad precio.El precio es 500€ de segunda mano.Gracias de antemano.Saludos!

2 Reproductores Pioneer CDJ 100
Mesa Mezcladora Akiyama MCE3 USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/10/2011
yo lo veo un poco caro, por ese precio coges una pareja de cdj 100 de segunda que andan sobre los 300 y la mesa la coges nueva.

he visto cdj 100 incluso por menos de 150 euros, mira en mercasonic ya verás.
Subir
1
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 27/10/2011
para comprarme eso por 500€ y de segunda mano yo iría a por una controladora.... por ejemplo la reloop digital jockey 3 es un pedazo de producto y solo vale 60 o 70€ mas de lo que te vas a gastar en un equipo completamente desfasado.
Subir
nenoooo_sh
#4 por nenoooo_sh el 27/10/2011
Gracias chicos!Yo lo veia bastante bien por el pack pero si decis que no vale esque no vale jeje.¿Me recomendais alguna mesa barata y algun pack de dos cdj que no superen los 400-500 en total? Ya esto si seria material nuevo.Ya que he visto una VMS4 y una Numark incd.Gracias de nuevo!
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 27/10/2011
Esos CDJ valen para mezclar. Para empezar estan de puta madre, solo que el precio ese es un poco alto para como esta el mercado. Por ese precio puedes pillarte una pareja de CDJ 100 y una Ecler Nuo 2, que con eso tiene diversion para mucho tiempo.

Un saludo
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 27/10/2011
#3 #5

+1
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 27/10/2011
Yo cogería los Numark NDX800 que valen 280 euros y por lo q comentan son mejores...
https://www.thomann.de/es/numark_ndx_800.htm
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 27/10/2011
akiyama k2 y te ahorras el cd, un pen drive y listo, los tiene un colega que cambio los numark 800 por estos y van muy bien.
Subir
Dani
#9 por Dani el 27/10/2011
Carlos da_Silva escribió:
akiyama k2 y te ahorras el cd, un pen drive y listo,

ademas los puedes usar como controllers y son bastante parecidos a unos cdj 400 (sin el cd)
Subir
nenoooo_sh
#10 por nenoooo_sh el 27/10/2011
Buenas a todos.La verdad que ya tengo decidido cual va ser la primera para aprender a soltarme para empezar enserio en este mundillo.Seria la VMS4.Despues cuando ya vaya soltandome y mejorando la tecnica he estado viendo y he pensando que un par de estos con una buena mesa seria lo idoneo para dar ese pasito de ameteur a algo mas hacia delante. Serian un par de cdj-900 Pioneer.Con una buena mesa y sus dos platos de vinilos con su pc su sofware etc etc.Pero eso ya sera con el tiempo.De nuevo muchisimas gracias a todos por prestarme un poco de vuestro tiempo y sabiduria para que haya podido tener el camino mas despejado.Sois unos cracks!!!!.Muchisimas gracias a todos.Ya ire subiendo las sesiones tanto visuales y sonoras cuando me vaya soltando.De nuevo muchisimas gracias.
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 27/10/2011
Sigo diciendo q los NDX 800 q si lo necesitas tienes para USB, CD, para usar con software y un buen jog...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo