Que os parece?

#1 el 25/04/2012
Publicidad
Hola buenas estoy mezclando una bateria ( RAP ) que me esta costando porque los samples que usaron no es que fueran muy limpios y no puedo cambiar nada de la base porque no es para mi y la quiere con estos al caso a ver que os parece y fallos que veáis de como va la cosa.

Y por otro lado esta tambien la mezcla de la base en conjunto que me he liado a limpiar tambien en fin a ver que os parece :)
Archivos adjuntos:

No todo lo que queremos lo tenemos y menos lo que deseamos

Subir
#2 el 25/04/2012
muy basico pero correcto aunque hay un par de segundos al final que no me convencen

1x Macbook Pro i5
1x Ddm 4000
2x AmericanAudio TTD 2400
2x Ortofon Concorde Pro S
1x Sennheiser hd 25-13
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live

www.disfrutamusic.com

Subir
#3 el 25/04/2012
Me refiero a calidad de sonido y mezcla jejeje

Subir
#4 el 25/04/2012
Yo bajaría un poco el charles. Pero todo es relativo en cuanto a gustos.
Subir
#5 el 25/04/2012
#4 y con respecto a calidad de sonido que tal ? y armonia algun sample que te suene mas fuerte o lo ves todo correcto gracias :) el charles es verdad que lo bajaria un pokitin gracias

Subir
#6 el 25/04/2012
Ak-47mc escribió:
y con respecto a calidad de sonido que tal ?
todo correcto al menos desde mi punto de vista suena muy nitido y bien mezclado

1x Macbook Pro i5
1x Ddm 4000
1x Sennheiser hd 25-13
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live

www.disfrutamusic.com

Subir
#7 el 25/04/2012
Alguien mas da su opinion ? gracias

Subir
#8 el 25/04/2012
no te vale con la mia traidor madrileño?

1x Macbook Pro i5
1x Ddm 4000
1x Sennheiser hd 25-13
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live

www.disfrutamusic.com

Subir
--427895-- --427895--
#9 el 26/04/2012
One Love escribió:
Yo bajaría un poco el charles

Estoy de acuerdo, tambien lo oigo un poco alto.

Ak-47mc escribió:
y con respecto a calidad de sonido que tal ?

La pista de bateria se oye muy opaca, falta de brillo y definición. Habría que retocar parte por parte, ó quizas cambiar de samples.

Ak-47mc escribió:
y armonia algun sample que te suene mas fuerte o lo ves todo correcto

Respecto a la mezcla: el piano lo escucho poco definido, aunque el bajo si me parece correcto. Me parece que a la mezcla le hace falta un poco de reverb ó delay para que se oiga mas abierta/espaciada.
:tambor:
Subir
#10 el 26/04/2012
jajajaja si me vale pero siempre hay que escuchar mas opiniones jejeje

Vale brillo y definicion al conjunto? porque el bombo creo que esta bien la cosa puede ser el charly, o la caja como le darias mas brillo y definicion?

piano poco definido uff eso se mas complicado es que si te digo de donde estan sacados los samples...son de temas 80teros o 90teros y de vinilos creo si viers el ruido que tenian....y lo de reverb al conjunto te refieres o como :D

Subir
#11 el 26/04/2012
Ak-47mc escribió:
.y lo de reverb al conjunto te refieres o como
Pues puedes probar a darle un pelin de reverb global al tema a ver como queda, o al conjunto de la batería (pero poco). Hay que tener en cuenta que en el rap la batería siempre tiende a sonar seca (no como en otros estilos, rock, metal, por ejemplo...) y como "sucia" pero no sucia de mala mezcla si no como a ruda o "gorda" (no se si me explico). Intenta trabajar un poco más la caja porque si es verdad que suena un poco opaca. Quítale alrededor de los 600-900 Hz y prueba a darle un par de dbs a la caja alrededor de los 5 Khz con un filtro shelving . El bajo me mola tela como está encajado!

Ves subiendo modificaciones a medida que lo vayas escuchando mejor, a ver que tal va quedando eso ^^
Subir
#12 el 26/04/2012
es que es eso alomejor me curro una reverb de roomworks que queda super seca la cosa pero con ese espacio voy a probar eso que dices de la caja que puedes llevar mucha razon el caso es que sobre los 794 hz le quite 3.1 db con una Q de 7 voy a probar quitarle 1,5 db mas y abrirle algo la Q a 6.6

El bajo es lo que mas tiempo le dedique me parece una pieza super importante pues ahora en cuanto pruebe esas cosas subo :D gracias a todos

Subir
#13 el 26/04/2012
Creo que ya he hecho todo esta mezclada y masterizada a ver que fallos le veis creo que ha mejorado bastante
Archivos adjuntos:

Subir
#14 el 26/04/2012
Por cierto mirad como suena esto sin tocar
Archivos adjuntos:

Subir
#15 el 26/04/2012
Alguien escribió:
Vale brillo y definicion al conjunto? porque el bombo creo que esta bien la cosa puede ser el charly, o la caja como le darias mas brillo y definicion?

Siempre que equalices la parte alta del rango de frequencias conseguiras que suene mas cerca. Siempre si queires acercar algo utiliza las frecuencias altas. ;)
Lo que yo hago muchas veces es poner un paso alto a 17Khz y un paso bajo a 20khz y despues subo un poco la shelf EQ
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.