Que os parece?

elcham
#1 por elcham el 04/12/2012
Pues actualmnte todo mi studio se compone de unos monitores behringer 2031a,mas un teclado fatar mas una line 6 ux1.
Que tal estaria este pack,notare diferencia de esta a una focusrite forte?...Solo grabo instrumentos de uno en uno asi que me interesa que lleven buenos previos para la voz fundamentalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 04/12/2012
Perdon que no lo habia puesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pack.PNG
Subir
elcham
#3 por elcham el 05/12/2012
La historia es la siguientd,en su dia tuve una mbox 2 pro y un micro behringer b1,
Me canse de las compatibilidades con mi cpu,vendintodo y me dedique a la guitarra,ahora estoy grabando unas cosillas y me gustaria como minimo que me sonara igual,y pense en el pack este y una focusrite.
Subir
robinette
#4 por robinette el 05/12/2012
elcham escribió:

Que tal estaria este pack,notare diferencia de esta a una focusrite forte?

Seguro. La Forte juega en otra liga.
Subir
elcham
#5 por elcham el 05/12/2012
Ya me imaginaba,es que tengo un dilema, si porque llevava idea de hacerme una cabina para voces pero si me pillo la forte ya no puedo hacermela,y la verdad en mi cuarto hay mucho ruido de fondo,da a la calle con cristaleras enormes.
Subir
elcham
#6 por elcham el 05/12/2012
ayudarme que no se para donde tirar ....
Que hariais, es decir si me compro un micro decente y una tarjeta como la forte de puta madre pero aqui en mi cuarto hay mucho ruido haga lo que haga.. o por el contrario sacrifico calidad en componentes y me hago la cabina?
tengo 700 euros total, el cuarto me saldra por unos 450 mas o menos usease que tendria 250 para tarjeta y micro...
Subir
elcham
#7 por elcham el 05/12/2012
Jelp miiii :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo