¿Que os parece?

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 01/12/2014
Se que es repetitiva porque lo que de verdad pretendia es hacer algo sencillito para que me sirviera de practica para mejorar la mezcla ultimamente ando asi, porque se me atraganta de toda la vida el tema de la mezcla. Echadle una escucha y decidme que tal, y no os preocupeis que ya tengo el cuerpo hecho para las criticas jaja, Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=JJdt-72n3Tk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 01/12/2014
Yo no entiendo mucho, pero a mí me parece que la mezcla está muy bien...También es importante tener unos monitores y/o auriculares de buena calidad, que yo no tengo aún...
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 01/12/2014
Muchas gracias por tu comentario emilio, tampoco hay que saber si te suena bien te suena bien. Un saludo :)
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 02/12/2014
Ey Carlos, cuanto tiempo!!! ;)
pues si suena bien eso si...me ha recordado al final de las pelis estas de que al final se descubre todo y salen flashes de todo el pastel al final...XD
Los acordes y melodia estan muy conseguidos, pero (como te suelo decir) le falta algo que lo convierta en "especial", que no se vea tan tipico nose, aunke soy consciente de que eso es muy dificil es lo que te puedo decir desde mi pto de vista...asi que nada, un saludo y annimo crack!!
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 02/12/2014
Ey que pasa angel!! Si es que no he tenido mucho tiempo para esto :( Pero bueno lo que cuenta es volver. Y si, sigo en busca de ese toque "especial" del que hablas a ver si lo encuentro, muchas gracias tio :)!!!
Subir
EP!
#6 por EP! el 04/12/2014
Pues me ha sorprendido bastante, no esta nada mal y la intro esta genial. Como ya te ha dicho Angel falta algo que destaque. A mi personalmente lo que mas me ha disgustado es la melodía de piano que empieza mas o menos en el 1:05, pero eso ya es cuestión personal. También creo que a la percusión le falta algo de mastering.

De todos modos, buen trabajo, sigue así y conseguirás encontrarle el puntillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo