Que os parecen estas ventanas? gracias!

seiscuerdas
#1 por seiscuerdas el 18/01/2011
hola hispasonic@s!

ya hacía días que no escribía, quería preguntaros por estas dos ventanas que voy a colocar en mi casa:

- Ventana practicable de dos hojas serie V-98 RT 67 con vidrio CAMARA 6/18/5 BAJO EMISIVO, una mide 1000x1200 mm y la otra es balcón y mide 1300x2100 mm

¿que os parecen? ¿cambirarías el 6/18/5 por 8/12/6? ¿rellenarlo con gas Argón sería importante? ¿Algún detalle o consejo? Gracias!!

Quiero aislar dos dormitorios de unos 65/70 db que se oyen en el exterior y de momento no tienen solución, estas ventanas cuestan BASTANTE DINERO pero necesito poder dormir y descansar en casa.

Otra cosa, ¿como las instalararías? Me han ofrecido colocar una cinta de neopreno de 1 cm bajo el marco y sellar con silicona las juntas, ¿alguna recomendación?

No tiene sentido tener prisa en montarlas, pero la tengo!! son muchos años de dormir con ruidos.

Muchas gracias a tod@s!! un abrazo!!

PD: la casa es una casa rural en un pueblo, los muros son de 40-50 cm de piedra con cemento antiguo y tengo instaladas unas ventanas de madera con cristales climalit de hace no mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seiscuerdas
#2 por seiscuerdas el 18/01/2011
otra cosa que ya me parece más difícil, ¿conocéis una manera de que estas ventanas permitan el paso de aire del exterior estando cerradas y aislando del ruido? Por lo menos para el balcón.

Sé que existen cosas con varios filtros que absorven el sonido y ventilan, el caso es que esto es un pueblo rural y aquí acostumbramos a dormir con las ventanas abiertas debido a la tranquilidad que solía haber en el pueblo, lo más un perro ladrando o un gallo cantando a la mañana. Y desde hace 10 años ya no puedo dormir con el fresco de la calle en la noche, además de que estas casas antiguas son un invernadero en verano.

Gracias!!
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 19/01/2011
si mal no recuerdo se llaman plenum, el silenciador que se usa en los ductos de aire
Subir
seiscuerdas
#4 por seiscuerdas el 20/01/2011
¿eso se puede poner en una ventana?

gracias por contestar!
Subir
seiscuerdas
#5 por seiscuerdas el 21/01/2011
el lunes las encargo sin más... alguien opina?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 22/01/2011
el plenun se pone el ducto de aire, podes buscar sobre ventilacion eolica, hay algo que se llama creo chimenea solar, ambas cosas con cero ruido

el caso de la ventanas es poner burletes, que sale economico y ver el resultado, luego pensar en cambiar la ventana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo