¿Que os parecen estos componentes?

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 17/09/2014
Buenas tardes hispasonicos. :)

¿Que os parece esto para actualizar mi pc?

GA-H81M-D2V
Intel Core I5- 4440 3. 1Ghz 6Mb (Socket 1150) - (INTEL)
DDR III 8 GB 1600 Mhz. KINGSTON
WD10EZEX HDD 1TR
IHAS124 REGRABADORA DVD

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 17/09/2014
Si no vas a tirar de librerías y quieres algo muy ajustado en precio la placa está bien. Si crees que tirarás de librerías, que podrían consumir bastante RAM, ves a por una placa con 4 reanuras de memoria para poder ampliar.

Casi que me quedaría antes con un disco Seagate, si crees que se te puede quedar corto ese tera, el de 2TB tiene mejor precio/mega.

Si puedes estirarte a por un 4570, te da un poco más de frecuencia y el turbo es más agresivo.
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 18/09/2014
Gracias Obione :)
La historia es que yo le propuse un AMD de 4 nucleos, pero El me dijo que le resultaba muy dificil encontrar placas base para AMD :-k , por lo que sabemos Intel es casi el doble de caro si no me equivoco.En fin es darle vueltas a lo mismo de siempre.Me sale todo en 460 leuros, y me gustaría que me aconsejases algo similar pero con AMD para economizar todo lo posible.Ten en cuenta que lo que tengo es una placa QDI :manso: ,un AMD athlon a 1.8 ghz, y 768 mb de ram porque ya intenté ponerle 2 gigas y no pudo ser, no aceptaba más la placa, además de que creo que no son muy buenas :juas: y la empresa creo que cerró.
Simplemente es para utilizarlo con FL Studio, quizás Ableton Live y Komplete 5, y probablemente compre algúnas librerias en el futuro, por lo tanto, cualquier cambio con el equipazo que tengo :juas: lo notaré bastante, supongo.Te habla un ignorante de la informática.

Muy amable. un saludo.
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 18/09/2014
Antes estaba un poco más al tanto de esto pero es que ahora no me dá el cerebro para más.
Subir
obione mod
#5 por obione el 18/09/2014
Dime el resto del hardware, me da que convendrá cambiar fuente.

Si quieres un equipo económico y ampliable ves a por un dual core Intel por 60 euretes el procesador y con gráfica integrada, luego puedes montar un i5 o incluso un i7.

Para ir a por un x4 te vas a por el FX6300 (x6) que cuesta poco más. El problema de este equipo es que pasar al x8 es ganar poco para lo que pagas y si te vas a por el x8 con gráfica te viene a costar como el i5 que va incluso mejor.

Esto por ejemplo estaría bien:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028368,A028372,A027345_op,A012624,A020875,A025017,A001243,A012650,A002314

Faltaría envío pero es que va el equipo entero y con 2TB de disco. Si tiwenes claro que vas bien con 1TB eso que te ahorras.
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 18/09/2014
La fuente, creo que es tacens 500w radix eco 14cm pfc 85+ 10db.(que hace un ruido brutal, menos que la que tenia antes pero chungo igual, ya sé que influyen los ventiladores, disipadores y todo esto.)Te hablo desde la ignorancia .He leido el hilo de hardware recomendado un millón de veces pero prefiero basarme en las recomendaciones de una persona que sepa más que yo.
A mi lo que me gustaría es que me recomendases una configuració [-o< n y yo se la transmitiré al dueño de la tienda: un procesador de 2 o 4 nucleos normalito, una placa base normalita, le pondré 8 gigas de ram, el sistema w764 me lo regalan de buen rollete, y para tirar más o menos con los programas que te he comentado.No me importa tener un reinicio de vez en cuando o problemas venideros que me imagino que vendrán.En resumen que mi presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias.Eres muy amable. =D>
Subir
obione mod
#7 por obione el 19/09/2014
Es complicado aconsejarte hardware de una tienda si no tiene catálogo on-line, para aconsejarte necesito saber los componentes que tiene y el precio.
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 19/09/2014
Na, simplemente montar un ordenador normalito incluso tirando a antiguo.Porque partiendo de la configuración que tengo incluso un Intel core 2 de los de hace años me serviria. :oops: .Si tal ya no me rayo/os rayo más y me compraré cualquier cosa medio antigua y si va va y si no me aguanto con lo que tengo y via.

Gracias de nuevo :grin:
Subir
Tenth Planet
#9 por Tenth Planet el 19/09/2014
Es una tienda pequeña de un barrio y preferí ir a ellos porque a mi padre le montaron todos los equipos y redes en la oficina y tal, y pues me instalarán el s.o de buen rollo.Por eso fuí, porque está mi viejo por el medio, entonces pues ya sabes....
Subir
obione mod
#10 por obione el 19/09/2014
Si consigues un buen precio bien. Si no te duele gastar 300€ puedes llevarte un equipo ampliable:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028368,A024170,A020875,A019051_2,A001299,A028372,A012650,A012624

Si no te importa el silencio puedes ahorrarte el disipador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo