¿Qué os parecen estos monitores?

  • 2
kronosnhz
#16 por kronosnhz el 28/05/2007
jujuju
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kronosnhz
#17 por kronosnhz el 28/05/2007
nsvsonido, mirando las caracteristicas de los ESI y los Edirol crees que hay mucha diferencia en cuanto al uso que les voy a dar yo?

Un saludo
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 28/05/2007
No los conozco tio...
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 28/05/2007
Mas que diferencia en el sonido, que si que las hay, es que inculuso por estetica, ganan los esi... Los edirol me paracen de juguete... No se, cosas mias, los esi son unos monitores del carajo y suenan de lujo... ( parece que Esi me tiene en plantilla, pero no xD )Si estubiese en tu lugar, lo tendria clarisimo.. Aunque yo ya mire los esi en su momento perdo decidi esperar y pillar los truth B2030A y la verdad, me va de puta madre... Lo que suena bien aqui suena bien en todos sitios..
Subir
kronosnhz
#20 por kronosnhz el 28/05/2007
Nada men ya he encargado los Edirol, esque lo he pensado y las conexiones que tiene el ESI (Un Jack o XLR con un cable de alimentación para cada Baffle) para mi casa que aqui no tengo mixer ni targeta de sonido buena con salidas de este tipo, pues me parece complicarme la vida demasiado para mezclar voces y masterizar, los monitores BUENOS los compraremos para el estudio de mi colega y ya nos dejaremos unos 400€ o así ya que él si los utilizará para producir.

Yo creo que he hecho bien no???XDD no me acojones tio no creo que la diferencia entre los ESI y estos sea tan abismal para lo que los voy a utilizar XDD

Un saludo!;)
Subir
kronosnhz
#21 por kronosnhz el 01/06/2007
Bueno, pues ya he comprado los Edirol y me han llegado, tengo que decir que estoy muy contento con ellos, la potencia que tienen me parece bastante, (Es mas aun no me he atrevido a estar 1 minuto con ellos a tope porque revientan la casa), son algo mas grandes de lo que yo pensaba, quizá la única pega que les veo es que saturan demasiado los graves, y aun asi tienen un reforzador de graves que no utilizo ni loco, para oir lós sonidos reales tengo que bajar los graves que traen ya por defecto por lo demás, para un Home studio me parecen muy bueno. Un saludo.
Subir
Kurt
#22 por Kurt el 23/10/2011
Tanoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo