Que os parecen estos temas pop rock?

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 31/03/2006
critica estos temas poperos...


el link: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=517178
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 31/03/2006
Hola elperiko.
Vamos con "ojos":
Suena bastante bien, aunque no se si soy yo que estoy fatal :D pero a veces no entiendo lo que dice la cantante.
El resto me suena correcto, lo he escuchado con auriculares ya que no me deja bajarlos aun. Pero bueno ya te digo que me suena bien.

Reina de nadie: Lo mismo con la voz, tal vez con otro reverb, por cierto el reverb de la caja no se no se...
Sueños: Esa caja, al igual que resto de temas, no me convence, aunque eso es cuestión de mis gustos tal vez. En los auriculares hay momentos en que los platos me han sonado algo estridentes.

Una curiosidad, ¿estos temas estan compuestos por ti o solo te has encargado de grabar, mezclar, etc?.

Un saludo.
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 31/03/2006
lo unico de mi autoria en estos temas es la letra, la melodia de voz y alguna guitarra.

un saludo quark.
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 21/04/2006
hola.

rescato este hilo en busca de opiniones acerca de la composicion de estos temas. os parecen buenos? o son una m. los hice con la intencion
de meternos un poco en el mercado comercial estatal. me estoy planteando reacerlos desde cero aprovechando sola la voz de la chica. creeis que merece la pena?

agradeceria mucho la opinion de posibles A&R al respecto. tambien opiniones hacerca de las letras de los temas.

cualquier comentario es muy bienvenido.

un saludo a tod@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo