Que os parecen mis temas orquestales

  • 1
barelman
#1 por barelman el 17/03/2007
Pues eso el que quiera q escuche mis mp3 y sugiera lo que quiera, yo quiero aprender todos los dias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 17/03/2007
¡Qué gran sorpresa!

Me ha parecido de lo más creativo que he oído en Hispa de estilo orquestal, junto Hutu y emperor.

La calidad de sonido me ha parecido buena, qué librería utilizas, ¿la East West? Los coros me gustan menos, suenan más a sample. Las cuerdas me han parecido excelentes, sobretodo en recuerdos del ayer.

Aparte de la calidad de sonido, las obras tienen mucha creatividad, musicalidad y frescura, las melodías muy buenas. El título que les pones es muy consecuente con las piezas.

Si lo deseas pásate por el Taller Orquestal, en este link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

¡Saludos y bienvenido!

Mensaje actual: 3357
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 17/03/2007
si te dijera que me ha gustado te engañaria ya que me ha encantado asi que ha favoritos vas
Subir
barelman
#4 por barelman el 17/03/2007
Muchas gracias amigos, utilizo ewql orquestal y choirs, siento no ser muy buen ingeniero de sonido, la verdad es que soy mas musico q ingeniero y por supuesto me queda muchisimo q aprender como musico, supongo q como en casi todo nunca se termina de aprender.
Subir
metodico
#5 por metodico el 17/03/2007
muy bien chico de lo mejor de por aqui y ademas te llamas como yo(manuel)el unico tema que ami no me a gustado es el de ejercito maldito pero los demas alucinantes ..
felicidades y saludos
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 17/03/2007
Madre mía!! parecen temas sacados de las películas de Walt disney o del señor de los anillos :susto:, se me pone el pelo de punta.
Solo falta que se te de bien la animación y a forrarse sacando peliculas.
Mandame un pañuelo con mocos que se me pegue algo de ti :juas:, es broma.
Saludos campeón!!
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 17/03/2007
Me han gustado mucho. Los volveré a escuchar con más tiempo y te comentaré más a fondo.

Un gran saludo.
Subir
Van
#8 por Van el 17/03/2007
Con tu permiso van a mi disco duro. Muy buenas. El sonido excelente y eso que todavía no las he escuchado en los monitores sino el los altavoces del ordenador.
Subir
barelman
#9 por barelman el 18/03/2007
Pues gracias a todos, las mezclas me traen de cabeza pero me alegro q alguien pueda disfrutar con mi musica, asi q se agradecen todos los consejos q me podais dar.
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 18/03/2007
Me has dejado impresionado, compañero. Siendo sincero, bastante más por la imaginación a la hora de componer que por la forma de usar samples o hacer la mezcla, lo cual no quiere decir que se le pueda hacer una crítica en este aspecto

Pero juntar unos cuantos temas tan distintos, usando tan bien cada sección y dando ambientaciones completamente distintas me parece de un gran mérito.

Como bien dice Eloy, pásate por el taller, que exprimiremos tus conocimientos ;)
Subir
barelman
#11 por barelman el 18/03/2007
Muchas gracias Ludwigvan, me encantara pasar por el taller orquestal, a ver si saco tiempo, un saludo tio.
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 18/03/2007
Sabes por q no le entro a la producción de temas orquestales? por q enverdad q se necesita una sapiensia extrema de otra forma no salen, por eso no lo hago. Y tú si que cuentas con ella estan tremendos tús temas se ve que tienes un conocimiento de la musica extremo.

Felicidades un saludo
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 18/03/2007
A me también me han encantado tus temas. Sigue así, tienes mucho que ofrecer.
Subir
barelman
#14 por barelman el 18/03/2007
gracias djbarys, he escuchado tus temas y te admiro tio, es un estilo de musica que me parece alucinante, me encanta tu forma de utilizar los sonidos, para mi gusto eres un maquina en lo tuyo, felicidades.
La verdad es q no me considero un conocedor extremo de la musica para nada, cuando escucho las obras de los grandes maestros me doy cuenta de lo mucho que me queda por recorrer, pero pienso que hay q ponerse metas altas e intentar aprender lo mas posible de estos monstruos, creo q es la mejor forma de mejorar, llevo años ya estudiando el tema, y en esto cuanto mas estudias mas te queda por saber, y ahi ando aprendiendo todo lo que puedo, creo q lo mas importante es el trabajo diario, hay q ponerse a escribir y no desanimarse, el problema es tener mas tiempo porque en esta epoca hay q trabajar mucho para pagar el piso, un saludo
Subir
Miguel Ángel Cossío
#15 por Miguel Ángel Cossío el 18/03/2007
La pregunta que haces es muy buena.
Es muy buena por que aparte de un músico genial con una gran creatividad, eres humilde, y eso para mí, es lo más importante.
Como compositor eres un fenómeno y me han encantado tus temas.
En cuanto al tema de samples, mezcla, mastering, etc, no pierdas tiempo con esas cosas ya que te quitará tiempo para componer.
Espero que algún día compongas una banda sonora para una película y te acuerdes de lo que te digo hoy, los músicos son músicos.
Para lo demás ya hay ingenieros de sonido, de masteríng, productores, etc , que si tienen buena vista sabrán sacar todo tu potencial.
Tienes a partir de ahora un ferviente admirador.
Otra cosa ¿de donde eres?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo