Que os parecen los nuevos Stanton?

Dexter
#1 por Dexter el 14/06/2005
El otro dia volvi a poner unos discos despues de varios años y me pico el gusanillo (pero bien picado). He estado echando una ojeada a los platos actuales y he visto los nuevos Stanton T120. Sobre el papel pintan bien, no quiero los mejores platos, solamente unos que suenen bien. La opcion de salida de linea me gusta bastante para poder usas sistemas tipo final scratch y ademas esteticamente son impresionantes, lo cual me vendria bien para cuando no los use durante un periodo largo, al menos decoraran cuando piense que ocupan demasiado :lol:... esto es medio en broma. He estado mirando technics, pero pasa una cosa, cuando tenia mis primeros platos (akiyama dj3000) me gustaba bajar mucho el pitch de los discos para poder hacer que discos techno sirvieran para deep-minimal y me gustaria que el plato bajara del 8%, por eso busco algo que no sea technics. Quisiera saber que opinion os merecen estos que menciono y si los habeis probado, que me dijerais si funcionan bien, son estables y demas. Gracias de antemano.


Un saludo, Dex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 14/06/2005
Por cierto, los quiero para pinchar musica techno, casi no voy a hacer scratch con ellos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/06/2005
Se q es lo de siempre pero

Technics >>>>>>>> all
Subir
lundahl
#4 por lundahl el 15/06/2005
joer, yo los que acabo de probar son los t60, pues van de coña!! no son unos technics pero son bastante estables y para scratch muy bien, por lo que valen....180 euros y traccion directa ( de la que cag...el...) pero para empezar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas