Que os parecen los productos Dj Tech y American Audio

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 28/08/2010
Saludos "apañeros" bueno la cuestión o asunto lo dice casi todo, pero específicamente sería los controladores/cd de los tres modelos de Dj Tech y ya que estamos la marca.

U solo-e *** U solo-e MK II *** U solo FX *** U solo Pro

Me refiero a calidad/ precio, según veo en algunos videos "aparentemente" parecen o me parecen, como jugueticos, por desgracia no he podido probar ni tener ninguno en mis manos, por ello la duda claro. A mi "vision" o mi forma de ver en los videos como siempre digo, que conste, parecen como para quien empieza y no para batalla o para utilizar muy asiduamente.
En mi caso sería para utilizar en casa, claro esta que no a batalla completa, sino para hacer mis sesiones, si me toca algún bolo y para pinchar en una radio en la que participo (hablando de la radio os dejo un video por si quereis echarle un vistazo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ). Bueno sigo con el tema, estoy en la duda si hacerme con uno de ellos para ampliar mi cabina, teniendo en cuenta que mi proxima adquisición sería otro Numark TTx y o entre media o despues un controlador de este estilo, pero sin tener que irme hasta Pioneer (soy más de vinilo), pero teniendo en cuenta que tengo un Kontrol X1 y una Bcd3000, no se si hacerme con uno de estos.
Hablando de estos y del tema además que os parece en global la marca Dj Tech y también la marca American Audio,de la cual también he visto alguno accesorios.
Pues dejo así caso abierto en primer lugar agradeciéndo siempre vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/08/2010
american audio es una marca normalita tirando a bajo, como gemini, behringer y todas estas...osea que no esperes mucha calidad, eso si tienen buenos precios.
por lo visto la vsm4 les ha salido buena, pero haber cuanto dura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo