¿Que os parecería un controlador específico para FL?

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 22/11/2011
Después están los más complejos ripo AKai que son teclados controladores e incluyen Fader para control del Mixer y
también control de MPC.El precio ya sube a 200-300€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SunZoned
#17 por SunZoned el 22/11/2011
Es interesante lo que decís pero, sigo pensando que IL debería abrirse (de momento) al mercado de los controladores, porque no hablamos de empresas que venden en masa, desgraciadamente FL es un software muy pirateado, las actualizaciones gratuitas...
Creo yo que debería hacer como con su FL studio mobile, dejarselo a desarrolladores independientes, a una empresa que fabrique controladores, o sería genial que hablaran con Native instruments xD ( puestos a soñar...)
Desde la ignorancia, supongo que hacer controladores e interface de audio sale mas caro de desarollar. Si tuviera que apostar apostaría sólo por controladoras,por ej. dos . 1 para directo y otra para estudio :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 22/11/2011
#17


Opciones de desarrollo habrían muchas,puestos a proponer.Pueden desarrollar Hardware con terceros,o controtar a jóvenes emprendedores(de esos que andan por ahí armando mini sintetizadores y módulos) y desarrollar so propia línea o cualquier otra cosa.Pero no sé cómo lleve IL su modelo de negocio.Antes en su página había un link a Terratec y yo pensé que estaban trabajando en conjunto.Pero ahora veo que Terratec incluso retiró su línea de
interfaces para P.Musical.
Subir
diessel
#19 por diessel el 22/11/2011
No creo que image-line se dedique a desarrollar controladores especificos siendo que dan soporte a 25 superficies de terceras marcas para controlar su soft pero por pedir que no quede...xD
Subir
djgrulla
#20 por djgrulla el 23/11/2011
alguien tine Preset para el nexus 2?
Subir
SunZoned
#21 por SunZoned el 23/11/2011
¿enserio djgrulla? ¿Crees que este es el mejor sitio para tu pregunta?
diessel, no creo que haga falta que IL se dedique a desarrollar hardware, podría hablar con compañías dedicadas a ello, por ejemplo, IL cede derechos para que otra compañía desarrolle el controlador, pueda hacer publicidad de el y se reparta parte de los beneficios. hablando desde la ignorancia... ¿lo veis muy descabellado?
Subir
diessel
#22 por diessel el 23/11/2011
No se nada de su estretegia empresarial pero algo asi deben hacer. Otra cosa es lo que nos gustaria que hicieran xD
Por mi parte que se centren en mejorar el soft.

Saludosss
Subir
Ricardo Fuentes
#23 por Ricardo Fuentes el 25/11/2011
djgrulla escribió:
alguien tine Preset para el nexus 2?

:juas: :desdentado: :paletas:
:estonova: :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo