Os presento a Jálber, un nuevo y jovencísimo cantautor

#1 por aitorzako el 08/12/2010
Alberto Segura es "Jálber", cantautor de Baeza (Jaén), de tan sólo 17 años, que ya con su escasa edad ha grabado recientemente su primer disco, titulado "CONTRABANDO DE PLACER" y que saldrá a la venta en todos los establecimientos muy pronto.

Su estilo es fusión de Rock-Rumba, con algo de Pop de por medio en algunas canciones... se podría asemejar a artistas como Estopa (en sus inicios), Fito, Despistaos, El Lichis, Poncho K... aunque el disco puedo asegurar que es un estilo bastante personal, dentro de ese tipo de música.

Os presento su single (en las próximas semanas el videoclip oficial) titulado "Mi acordeón":

http://www.youtube.com/watch?v=lQiW6swH8Zk

La canción es cortita pero está hecha así con un propósito. De todas formas, es la más corta del disco con diferencia ;)
Última Hora: Ya está sonando, con mucha aceptación, en la mayoría de los garitos de fiesta de la provincia de Jaén y algunos del resto de España.


"Contrabando de placer" ha sido producido en los estudios Villarmusik por Santi Villar, conocido por producir a artistas como Sergio Contreras, Fondo Flamenco, Miguel Sáez, Decai... entre otros.

Página Web oficial en construcción. Podéis encontrar los enlaces a las redes sociales oficiales en la descripción del vídeo :)


Un saludo!! espero que os guste!!! dejo adjunto el mp3 ;)
Archivos adjuntos:
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 08/12/2010
Spam y un calco de Melendi.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo