Os presento mi nuevo proyecto.

  • 1
EvaPaez
#1 por EvaPaez el 24/11/2010
Se llama Minimaldance y es colaborativo entre cuatro músicos, de los cuales tres somos vocalistas. No se me dan muy bien los resúmenes llamativos, así que os pido por favor que os toméis la molestia de escuchar lo que hemos hecho en la siguiente página: www.evapaez.es/minimaldance

Espero que os guste, os lo descarguéis y corráis la voz!

También hay un pequeño grupo en facebook al que uniros si lo creéis conveniente: http://www.facebook.com/pages/Minimaldance/117732774953346


gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 24/11/2010
No es mi estilo pero suena muy bien, el enlace que has puesto no va, hay que copiar y pegar
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/11/2010
mola
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 25/11/2010
De momento suena muy bien, cuando me lo haya oído más tranquilamente, ya te daré una opinión más justa. Pero vamos, que está de p madre.
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 25/11/2010
thank you chicos!
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 26/11/2010
La música está muy bien, la producción excelente y la página tiene un diseño precioso, ¿es tuyo?. Enhorabuena, buen proyecto y buen equipo el que os habéis juntado.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 26/11/2010
Los proyectos musicales son como el culo: todo el mundo tiene uno. ¿Qué hace distinto éste proyecto de los demás?

como me he reido con eso

suena bien, me gusta
Subir
Loormelotte
#8 por Loormelotte el 26/11/2010
No sabía que este estilo se llamase MINIMAL DANCE. El tema esta bien, personalmente te escuchado cosas que me gustaban mucho más, no me refiero a la ejecución de la voz, si no al tema en sí. Solo un "PERO" al principio, creo que alrededor del minuto 1 del primer tema (no te lo puedo asegurar porque no viene un temporizador con el tema, ni se puede retroceder al segundo deseado)la rima de la letra está como metida con calzador, como forzada.

Es mi opinión, tu tienes mucha más experiencia, pero pegale un vistazo.

El proyecto en general es interesante y bonito.

Ánimo.
Subir
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 26/11/2010
@Jsv60 Muchas gracias! si, el diseño es mío, como siempre bonito escaparate pero la programación es dle siglo pasado. Tengo pendiente ponerme al día.

@Sisu los textos son de JuanAntonio, yo también me reí cuando me lo pasó.

@loormelottA yo tampoco lo sabía :/ era el nombre que le molaba al mister así que... Me imagino que será la frase "playing with fire only gets you burn" que fire está un poco a contra acento :/ My mistake. En realidad el disco está compuesto hace dos años y fueron unas de las primeras letras que compuse, ahora lo haría diferente. En el segundo puente corrijo y digo "playing with me only gets you burn" que está mas cuadrado métricamente.

Gracias :)
Subir
raat
#10 por raat el 26/11/2010
Loormelotta? eres un clon? o no? emmm... :grupo:
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 26/11/2010
Pues este proyecto musical está genial... lo divulgaré cuanto pueda, porque además "compartir es vivir" :ook:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 26/11/2010
#10 . . . es tan sutil que no se nota :-$ :mrgreen:

No offtopiqueemos el hilo de Eva.

+1 al comentario de Loormelotta. y tras tu explicación Eva, ya lo entiendo todo.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 26/11/2010
Suena muuuy bien; me lo descargaré para el coche. 8)

Y ya me he unido al grupo de Facebook (bueno, unirme no he podido, pero le he dado al botón "Me gusta"...)
Subir
EvaPaez
#14 por EvaPaez el 27/11/2010
os ha dado error al descargároslo? :s
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 27/11/2010
Alguien escribió:
Para empezar la base de Minimaldance somos 4 personas: tres voces extraordinarias y un músico con experiencia


¿el músico no tenia ningún adjetivo a mismo nivel que las voces? :lol: :lol:

solo he escuchado los dos primeros temas. desde punto de vista técnica creo que los temas tiene un sabor a "maqueta". la parte instrumental esta bien, pero en mi opinión falta algún trabajo extra con la voces. son temas vocales y las voces son el elemento principal y deberán llamar toda la atención, pero parece que el productor ha sido bastante "timido" en procesar un poco mas las voces. el reverb que tiene la voz no acaba de convencerme. estoy seguro que un buen reverb con mas espacio y delay aplicado con cuidado subirían los temas a un nivel superior. por otra parte creo que tu voz sonaría mejor si quitan algo en la parte media baja(150hz-500hz) y le dan mas brillo en la área alta(8k-10k). sonaría mas femenina y sensual.

es solo una opinon :D

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo