¡Os presento mi primera composición!

DannyAren
#1 por DannyAren el 29/12/2014
Buenas tardes músicos, he "emprendido" una nueva vía para publicar mis canciones, eso es youtube.
Acabo de subir mi primera composición "Danny Aren - Bad Beliefs" donde trato de enfocar lo difícil que es salir de un lugar en el que nos sentimos encerrados y obligados a seguir un camino, pero cuando se afronta el miedo y logramos salir, alcanzamos la libertad.
Soy un joven músico un tanto inexperto, pero amo lo que hago, espero que sintáis el vídeo! Un saludo y gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!
Aquí el vídeo: http://youtu.be/TU0czJuorNU?list=UUF3F_1t3l83EXltt6k-Kvxw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Robert Nekrasov
#2 por Robert Nekrasov el 29/12/2014
Hola!
Es una lástima que no te comente nadie.
Te expondré mis pegas:
El ruido del principio lo pondría más flojo y suave, quizá si le pones un fade queda mejor.
A nivel instrumental está muy bien, aunque le faltaría bajo para que suene más completo. (Bonita Les Paul!)
La voz no está bien grabada, parece haber sido grabada con un micro de pc, debes mejorar eso, no queda bonito, es el punto debil de tu composición, ni siquiera he podido escucharte bien para decirte si cantas bien.
Saludos!
Subir
1
DannyAren
#3 por DannyAren el 29/12/2014
#2 Buenas Robert! El bajo esta grabado, aunque es posible que a nivel de altavoz no se aprecie bien. En cuanto a la voz, te puedo asegurar que con los medios que tengo he hecho un trabajo medio decente, aunque no cabe duda que hay que mejorar la calidad del sonido por completo!
Muchas gracias por tu critica constructiva, un saludo!
Subir
1
malonman
#4 por malonman el 30/12/2014
DannyAren escribió:
#2 Buenas Robert! El bajo esta grabado, aunque es posible que a nivel de altavoz no se aprecie bien
...claro que no aprecia a nivel de altavoz...¿ con que crees que escuchamos ?...bueno aparte de la pequeña broma...el tema promete, al principio, despues de una larga estrofa....los coros te indican que algo a cambiado...pero no...termina el tema, es como hacer el amor, con muchos preliminares, y tener un coito rapidillo...te aconsejo, como productor, que trabajes mas en el tema...que para mi, aun esta "muy verde" y menos en la imagen...las criticas a estos niveles, son muy positivas, si yo fuera alguien de la industria, tu "maqueta" estaría olvidada, en alguna estanteria...sigue adelante!!
Subir
1
DannyAren
#5 por DannyAren el 30/12/2014
#4 Buenas Malonman! En mi caso, cuando lo oigo con los auriculares se oye bastante bien el bajo (aunque esta grabado con la guitarra), a eso me refería. De acuerdo Malonman, voy a tener tu critica muy en cuenta! Te agradezco tu comentario espero que el siguiente te guste mas, un saludo amigo! No tengo muchos medios, mas bien los básicos, pero bueno siempre me he apañado con lo que he tenido.
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 30/12/2014
No sé si es problema de mi equipo pero la voz "balancea a R (L....R...")

El tema está por hacer, crudo...falta cocina.
Estoy con el usuario que no "percibe bajo"

Falta un punto o dos de cooción...ánimo.La voz por momentos recuerda "un poco a Lou".
ánimo.
Subir
DannyAren
#7 por DannyAren el 30/12/2014
#6 Estoy de acuerdo con vosotros, también hay que tener en cuenta que como he empezado hace poco con el tema de grabaciones no dispongo de material e intento sacar lo máximo, aunque a veces lo máximo no es suficiente, por eso me seguiré esforzando, muchas gracias por el comentario!
Subir
DannyAren
#8 por DannyAren el 31/12/2014
#4 Una cosa que se me pasó decirte! Esta claro que todo el mundo espera que despues del coro haya cambiado algo, por eso me gusta mas, porque es impredecible, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo