¡Os presento mi primera composición!

DannyAren
#1 por DannyAren el 29/12/2014
Buenas tardes músicos, he "emprendido" una nueva vía para publicar mis canciones, eso es youtube.
Acabo de subir mi primera composición "Danny Aren - Bad Beliefs" donde trato de enfocar lo difícil que es salir de un lugar en el que nos sentimos encerrados y obligados a seguir un camino, pero cuando se afronta el miedo y logramos salir, alcanzamos la libertad.
Soy un joven músico un tanto inexperto, pero amo lo que hago, espero que sintáis el vídeo! Un saludo y gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo!
Aquí el vídeo: http://youtu.be/TU0czJuorNU?list=UUF3F_1t3l83EXltt6k-Kvxw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Robert Nekrasov
#2 por Robert Nekrasov el 29/12/2014
Hola!
Es una lástima que no te comente nadie.
Te expondré mis pegas:
El ruido del principio lo pondría más flojo y suave, quizá si le pones un fade queda mejor.
A nivel instrumental está muy bien, aunque le faltaría bajo para que suene más completo. (Bonita Les Paul!)
La voz no está bien grabada, parece haber sido grabada con un micro de pc, debes mejorar eso, no queda bonito, es el punto debil de tu composición, ni siquiera he podido escucharte bien para decirte si cantas bien.
Saludos!
Subir
1
DannyAren
#3 por DannyAren el 29/12/2014
#2 Buenas Robert! El bajo esta grabado, aunque es posible que a nivel de altavoz no se aprecie bien. En cuanto a la voz, te puedo asegurar que con los medios que tengo he hecho un trabajo medio decente, aunque no cabe duda que hay que mejorar la calidad del sonido por completo!
Muchas gracias por tu critica constructiva, un saludo!
Subir
1
malonman
#4 por malonman el 30/12/2014
DannyAren escribió:
#2 Buenas Robert! El bajo esta grabado, aunque es posible que a nivel de altavoz no se aprecie bien