Os presento mi tercer álbum: Ancient Tales (Orquestal/épico)

Solrak
#1 por Solrak el 24/02/2016
¡Hola a todos!

Ayer subí el que es mi tercer trabajo en un año. En esta ocasión he querido hacer algo totalmente diferente y tirar por lo orquestal, con un estilo algo similar a Hans Zimmer y Two Steps From Hell, pero tirando más por lo cinemático. Es algo que nunca había hecho, al menos no de manera tan elaborada, pero me ha gustado el resultado final.

El álbum se divide en 3 partes, y en cada una de ellas trato de representar la música de una cultura antigua en concreto: griega, árabe y japonesa, basándome en historias tanto reales como ficticias, y mitología. Del tema I al V sería la parte griega, del tema VI al IX la árabe, y el resto la japonesa.

Espero que os guste! :D


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2016
Escuchado el primer tema, suena de maravilla (y si, se nota el aire Zimmer), de momento no puedo opinar más profundamente. Me lo escucharé completo y volveré a pasar por aquí. Felicidades y mucha suerte con este álbum!.
Subir
Solrak
#3 por Solrak el 29/02/2016
#2

Muchas gracias! Espero que te ha gustado el resto! :D Se aleja bastante de lo que suelo hacer (metal progresivo), pero me mola mucho componer cosas cinemáticas y atmosféricas, se me hace más divertido y las posibilidades son casi infinitas. Así que más adelante seguramente acabe haciendo más!

Dejo mi Bandcamp y Soundcloud por si alguien quisiera escuchar más cosillas mías ^^

https://lithos.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/lithos_official
Subir
GerPePla
#4 por GerPePla el 01/03/2016
Magnífico trabajo. Es para escucharlo varias veces para poderse empapar de verdad y meterse de lleno en la obra. Por falta de tiempo (estoy amanecido en este momento) no puedo escucharlo entero, como debe ser pero los temas que he ido escuchando me han encantado. Enhorabuena!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo