Os presento a otro futuro...

  • 1
jotaj
#1 por jotaj el 21/06/2003
Hola... :D
En estos momentos que aún estoy en un emotivo trance afectivo, tengo el placer de presentaros a mi primer hijo con un solo día de edad. ¿Será un futuro miembro de HISPASONIC?. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 21/06/2003
Muchas felicidades. Habra q empezar a poner rombitos en cada post pasra saber cuales son los mensajes aptos :D
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 21/06/2003
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que coge pronto aficion por la musica! Enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!
Subir
DarkNiNjA
#4 por DarkNiNjA el 21/06/2003
Enhorabuena!!!! Tu ponle buena musica desde YA , como hizo mi padre, veras como no podra evitar el rollete de la musica ;)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/06/2003
Felicidades, y mira que pelos, si sale punk podrá hacerse unas buenas moñas :)
Subir
trocol
#6 por trocol el 21/06/2003
andaaaa...que monooooo...bueno papi..felicidades y eso a aficionarle a las buenas musicas desde pequeñin....



slds
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 21/06/2003
Pues felicidades desde aquí tambien!! A ver si sigue la afición musiquera y a ver si podeís celebrar juntos el titulo de liga, je je...suerte.
Subir
Bola
#8 por Bola el 21/06/2003
Muchas felicidades, los hijos son lo mejor que nos puede pasar y si les gusta nuestro negocio mejor, yo les presento a mi hija ahora ya tiene 7 años y ya esta dando sus pininos en la musica claro con la ayuda del padre jejejeje

Saludos YO
Jose Luis Doblado (BOLA)[/img]
Subir
Proty
#9 por Proty el 21/06/2003
Felicidades padrazo.....
Bola muy mona tu niña... aunque ese bigote no le hace justicia. A ti se te ve muy juvenil con esa diadema. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
acustico
#10 por acustico el 21/06/2003
comprale un sinte (asi a los dos dias lo haya desbaratado)

en serio
felicitaciones por tu primer hijo.......
no solo le pongas musica si no tambien cantale (afinado ... claro)
te lo agradecera
Subir
el_pifa
#11 por el_pifa el 21/06/2003
ei felicidades!!!, ya si la real gana y el athletic empata con el madrid el alegron va a ser tremendo. me apunto a la recomendacion general de que le pongas musica desde ya mismo.
Subir
youthopia
#12 por youthopia el 21/06/2003
Muchas felicidades compañero! da gusto ver padres así! inculcando la magia de la musica desde el primer momento.
Me vienen a la cabeza nostalgicos momentos, como cuándo mi padre me dijo: Si no quitas esa guitarra y ese armatoste ruidoso de casa (lease ampli) los voy a plantar en el huerto a ver si florecen.
O el tipico: si no te cortas el perlo, el lunes no entras en casa.
O mi madre obsesionada oyendo lo inaudible (el rango dinamico de sus oidos augmenta en relación proporcional a las ganas que tenga yo de tocar / por el volumen al que tenga la musica (expresado en db tantricos)
Lo dicho, que da gusto ver padres con los que no hace falta ser rebelde!!

Ahora en serio tio, felicidades!!!
Subir
Beached
#13 por Beached el 21/06/2003
Felicidades Hombre....

Yo que tu empezaría por un disco de un grupo llamado Plone, el titulo es For Beginner Piano, con eso y un poco de Brian Eno, tendremos al proximo Jarre a la vuelta de la esquina.
Subir
fete
#14 por fete el 21/06/2003
Enhorabuena jotaj!

Pero me viene a la mente una cuestión generacional. Mi tio es un flamenquero de pura cepa, en su casa siempre suenan fosforito, calixto sanchez y demás insignes nombres. Pues bien, mi primo salió con las melenas a los quince años y poco a poco ha ido mutando hasta el tecnófilo que es hoy día, ha coqueteado con todos los estilos incluido el clásico...TODOS MENOS EL FLAMENCO para deseperación de su padre que soñaba con irse juntos a los tablaos de su ciudad.

¿No será peligroso ponerle a nuestros nanos la música que nos gusta?
¿Y si se produce el famoso efecto rebote?
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2003
Pero qué niño más bonito!!!! Felicidades jotaj!!! :) :) :) Ya tenemos otro pequesónico!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo