Os presento otro tema. "La Playa"

Viyou
#1 por Viyou el 10/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8345.html

Yo ya no se que hacer para que quede el sonido como quiero. A decir verdad, a estas alturas ya no se ni lo que quiero :D

Por supuesto, se aceptan criticas, consejos y comentarios de todo tipo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/04/2007
Muy lindo Viyou, lo que lamento es perderme de la letra, no entiendo ni jota, o casi ni jota. Me parece a mi o hay desafinaciones en las voces? Suena confuso cuando hay superposición de voces. Los instrumentos me gustan, el bajo está medio escondido creo, la composición me gusta. Espero te sirva el comentario.

Saludos!!
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 10/04/2007
Gracias Involucrado.Por supuesto que me sirve.
El tema de las voces no es mi culpa :mrgreen: Yo solo me ocupo de los coros, pero en esta toma el cantante decidió doblarselas él mismo,y si, se nota un tanto delabazado. Ahí tengo que hacer algo.
Por el tema del bajo...yo soy el bajista y siempre peco de querer sonar más que los demás 8) y aquí creo que me pasé con la modestia.
Seguiremos trabajando (llevo con el Pro Tools muy poco y todavía estoy muy pez).

P.D.-Voy a poner la letra en la página del mp3 :wink:
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 10/04/2007
pues suena bien,es cierto que no se entiende mucho lo que canta la voz esta baja y el efecto que se a puesto en la parte vocal puede que se a uno de los culpable de eso.un saludo
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 10/04/2007
Gracias Jose.
Tomo nota.
Quizás el problema sea que no tengo unos monitores de respuesta plana. Voy tirando con unos bafles Hi-Fi y quizás por ahí me fallan las percepciones.

Saludos.
Subir
tinobass
#6 por tinobass el 10/04/2007
..para mi gusto estan un poco altos los agudos, y la voz muy baja, tampoco es mi rollo, aunque escucho de todo, comprimes la voz??..prueba a ver que tal, saludos
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 11/04/2007
Saludos tinobass.
Seguiremos trabajando la voz.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo