Con que os quedaríais?

Joser
#1 por Joser el 26/05/2014
Hola, soy principiante en esto de el DJ y me gustaria empezar a hacer mis mezclas y tal, ando buscando mi primera controladora dj para iniciarme, con un presupuesto de unos 200€. El tema es que no me acabo de decantar.
Por ahora estoy entre la reloop beatmix 2, recien salida al mercado, Numark mixtrack pro 2, Denon mc2000 (anque no me acaba de convencer el reducido tamaño), y la Gemini g2v (que ya se va mas del presupuesto pero no dejo de tenerla en cuenta). El tema es que no me acaban de gustar los pads, a decir verdad no los he probado pero por alguna razon me llama mas el hecho de que cada cosa (samplers, hot cues y efectos) tenga sus botones como en la ddj ergo, claro que esa esta por ahora muy lejos. Asi que bueno me gustaria que me pudierais orientar un poco en mi decision y cualquier sugerencia es bienvenida, gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Óscarillo
#2 por Óscarillo el 27/05/2014
#1 Buenas Jose! Ya somos 2 que empezamos en esto! Bueno, de esas yo solo pude ver y probar la denon mc 2000 y la verdad me gustó mucho (los botones, los jogs...) es pequeña si, pero tiene todo muy bien distribuído y tiene ganancia por canal algo muy importante. Si no te gustan los pads como dices... Me pillaría esa...ademas ten en cuenta el software que te trae cada controladora, eso también influye.
Mucha suerte con tu decisión :mrgreen:
Subir
Joser
#3 por Joser el 27/05/2014
Óscarillo escribió:
#1 Buenas Jose! Ya somos 2 que empezamos en esto! Bueno, de esas yo solo pude ver y probar la denon mc 2000 y la verdad me gustó mucho (los botones, los jogs...) es pequeña si, pero tiene todo muy bien distribuído y tiene ganancia por canal algo muy importante. Si no te gustan los pads como dices... Me pillaría esa...ademas ten en cuenta el software que te trae cada controladora, eso también influye.
Mucha suerte con tu decisión
gracias por tu respuesta, tu ya te has decidido por alguna? estas entre algunos modelos?
Subir
Óscarillo
#4 por Óscarillo el 27/05/2014
#3
Yo ya he pedido la Reloop Digital Jockey 3 Rmx...Después de 2 años mirando y mirando me decidí :plasplas: su precio es de 369€.
Aunque esa no está dentro de tu presupesto...Yo de esas la que más me gusta es la denon... las demás no las pude probar :???:
Por ese precio también tienes la Pioneer ddj Wego (Recién bajó de precio) y la también pioneer ddj-Sb Que son bastante buenas para empezar.
Tómate tu tiempo para decidirte, mira vídeos y opiniones en sitios como este foro así seguro que sales de dudas! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo