OS X 10.10 Yosemite

tumbaito
#181 por tumbaito el 09/12/2014
¿Qué tal con Logic 9 y Sibelius 7?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#182 por powerstudios el 09/12/2014
Que miedo ponerse el yosemite con todos lo plugins he interfaces y todo funcionando a la perfección,
no me muevo de maverick 10.9.2 hasta dentro de un año cuando saquen osx spider por lo menos :desdentado:
Subir
1
SSuL
#183 por SSuL el 09/12/2014
powerstudios escribió:
Que miedo ponerse el yosemite con todos lo plugins he interfaces y todo funcionando a la perfección,
no me muevo de maverick 10.9.2 hasta dentro de un año cuando saquen osx spider por lo menos


Opino lo mismo. Yo me quedaré con Mavericks un año por lo menos. A Excepto de portatil para pinchar, le metí Yosemite para probarlo, pero en el del estudio no lo meto ni de coña.
Subir
1
heco
#184 por heco el 18/12/2014
hola,pues a mi esto de que no me funcione mi teclado midi me tiene....... a ver si pudierais recomendarme un teclado de 88 teclas que no supere los 200 euros y lo mas importante que sea compatible con yosemite ¡¡¡¡¡, que ya mi radium 49 no o reconoce, si fuerais tan amables..

gracias y hasta pronto.
Subir
SSuL
#185 por SSuL el 19/12/2014
Novation Nocturn. Va de perlas, de hecho yo vendo uno. Porque me compre el pepino de Komplete Komtrol de Native.

Saludos.
Subir
novomuros
#186 por novomuros el 29/12/2014
acaban de sacar actualización de pro tools 11.3 y va de lujo...
Subir
eldeividd
#187 por eldeividd el 30/12/2014
Hola. Acabo de comprar un macbook pro retina como autoregalo de navidad. Pensé que vendría con yosemite pero veo que viene con la versión 10.9.4 (mavericks creo), como está el tema de actualizarse a yosemite. Estaría bien esperar o no tendría ningún problema? Cuando le doy a actualizaciones también me ofrece actualizar el garageband por lo que también lo haría.
Lo que mas me impacienta es por saber si me reconocerá la digi003 o si tengo que andar con drivers (aun no tengo el conector de thunderbolt)
Subir
eldeividd
#188 por eldeividd el 02/01/2015
:comer:
Subir
rob
#189 por rob el 02/01/2015
eldeividd escribió:
Hola. Acabo de comprar un macbook pro retina como autoregalo de navidad. Pensé que vendría con yosemite pero veo que viene con la versión 10.9.4 (mavericks creo), como está el tema de actualizarse a yosemite. Estaría bien esperar o no tendría ningún problema? Cuando le doy a actualizaciones también me ofrece actualizar el garageband por lo que también lo haría.
Lo que mas me impacienta es por saber si me reconocerá la digi003 o si tengo que andar con drivers (aun no tengo el conector de thunderbolt)
Viendo como algunos desarrolladores van atrasados, yo me quedaría con mavericks y cuando ya estés informado sobre lo que necesitas y compatibilidades y demás, pasaría a yosemite.
Subir
eldeividd
#190 por eldeividd el 02/01/2015
#189 Si, es lo que haré. De momento no tocaré nada.
Subir
iliturgia
#191 por iliturgia el 05/01/2015
estare atento a vuestras opiniones antes de actualizar
Subir
Carlos Muur
#192 por Carlos Muur el 09/01/2015
Buenas. ¿Alguien que utilice la Apollo Twin Duo se si da problemas con Yosemite?
Subir
Max
#193 por Max el 12/01/2015
...hola.
...tengo 2 iMac de 21" de mis hijas y el mío de mi estudio de 27". He ido actualizando a Yosemite uno tras otro con intervalo de tiempo por aquello de las incompatibilidades y tal.

...el caso es que después de estas navidades, acabo de actualizar mi MacBook Pro de Mavericks a Yosemite, una vez que he visto que mis cosas en el iMac de 27" iban bien.

...el caso es que Traktor no me funciona, no me reconoce las controladoras, y eso que he desinstalado e instalado los drivers varias veces y de distinta manera. Me gusta el interface de Yosemite, pero o me gusta cómo funciona. Sólo he visto que Safari va algo más fluido, pero poca cosa.

...el arranque y el apagado también va mejor que Mavericks, pero lo importante que es la base de su funcionamiento, son los softwares que tengo para pinchar y dar las clases, como son VirtualDJ y Traktor.

...con Virtual, me funciona lo que necesito. Pero con Traktor no hay manera. El caso es que tengo las mismas versiones instaladas que en el iMac de 27 y nada, que es muy raro. Tengo la misma RAM (8 Gb), procesadores intel (i5 y i7)...y las mismas aplicaciones....en fin, que no me va en el MacBook Pro.

...tengo 2 preguntas a ver si podéis contestarlas:

1.- Es posible volver a Mavericks "planchando" encima de Yosemite? (Me estoy descargando Mavericks de mi cuenta 5,33 GB)

2.- Es posible volver a Mavericks desde una copia de seguridad que tengo en un HDD con Time Machine?


...en cualquier caso......qué me recomendáis ?

...gracias.

:cool:
Subir
Carlos Muur
#194 por Carlos Muur el 12/01/2015
Sí, aunque no soy experto, sino usuario como tú, por lo que sé sí es posible volver a Marvericks, bien desde tu copia de seguridad con Time Machine, bien desde un arranque con una tecla o combinación de teclas, pero esta segunda opción es sólo si tu ordenador venía con el Mavericks preinstalado.

Aquí te dejo un enlace donde explica algo. A ver si te sirve:

http://www.soydemac.com/2014/11/10/como-volver-de-os-x-yosemite-os-x-mavericks/
Subir
Max
#195 por Max el 13/01/2015
#194

...gracias.....miraré a ver... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo