OS X 10.10 Yosemite

SSuL
#46 por SSuL el 20/10/2014
+1 jack
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Muur
#47 por Carlos Muur el 20/10/2014
#45
No sabía, y pienso que sigo sin saber, que no se podía debatir, cuestionar o criticar. El título del post es "OS X 10.10 Yosemite". Creo que me he dedicado al tema, aunque lo que diga pueda servir para más asuntos. Y creo además que hay libertad de expresión en este foro. Faltaría más. Pero si estoy equivocado, abierto quedo a que se me argumente adecuadamente.

Saludos
Subir
GrinSPhere
#48 por GrinSPhere el 20/10/2014
+1 #45
Yo también opino que este hilo esta para ayudar a los que queremos actualizar y saber si todo funciona correctamente. Si alguien no quiere actualizar creo que sobran las quejas y demás ya que no ayudan a nadie.
Subir
Carlos Muur
#49 por Carlos Muur el 20/10/2014
Es tu opinión, que yo no comparto. Y lo de que mis críticas, que no meras quejas, no ayudan, lo dirás tú. Tampoco estoy de acuerdo. Ni mi intención es hablar por hablar ni lo que he escrito muestra no tener en cuenta a los usuarios del so del Mac, entre los que me cuento. Más bien al contrario. Muestra que me preocupa el tema y no sólo hago crítica negativa de Apple, que se lo merece como las demás compañías, sino que me sirvo aconsejar por experiencia. No creo que sea incompatible ni con el tema, ni con el espíritu de ayuda a los del foro. De hecho, hay varios posts que sí son solo quejas (ver el #2 , #3 y #4 sin ir más lejos) y no habéis protestado por ello. Contradicciones?
Subir
GrinSPhere
#50 por GrinSPhere el 20/10/2014
#49 No es solo mi opinión ya que he sido el tercero en mencionarte. Si no te interesa la actualización ya ha quedado claro y no estas ayudando nada publicando una y otra vez sobre tu opinión sin hacer caso a las demás.
También vi los comentarios que has dicho y no opino igual que ellos, pero no por eso me pongo a despotricar. Yo me actualice el primer día a Mavericks y la velocidad a la hora de trabajar se notaba mucho con sus versiones anteriores. Si ellos no quieren actualizarse sus motivos tendrán y no seré yo quien diga que estaban equivocados. Y si algunos han tenido problemas con la actualización es bueno que lo comenten para ayudarnos mutuamente pero tus comentarios no ayudan nada.
Subir
Carlos Muur
#51 por Carlos Muur el 20/10/2014
Los problemas con Yosemite se han dado siempre de manera análoga a otros SO, sean de Apple o de otras compañías. Se puede decir sin temor a excesivo error que se trata de una sistemática liberación de SO nuevos sin haber acabado bien la fase beta. Por lo que creo que se puede decir que estas compañías asumen que los usuarios de sus productos tienen que hacer de "conejillos de indias" de sus productos sistemáticamente mal acabados. Y eso tiene delito, porque lo venden (gratis, claro) como acabado y sin avisar de los peligros. --- Decir eso sí puede ayudar, ya que puede hacer desistir a muchos de acelerarse y perder tiempo y energías, y esperar a que los que sí tienen tiempo y ganas hagan de testadores del nuevo SO. Que no sea tu caso o el de otros, me parece perfecto. Pero mientras me atenga al tema, no viole normas del foro y sea educado, no voy a retractarme de mi derecho a expresarme como y en lo que me plazca. Faltaría más.Este es un foro de opinión. Si es una delegación de Apple o secta en donde no se pueden hacer observaciones críticas, que un moderador me lo explique públicamente. Yo no lo creo, al revés, tengo en gran estima este foro. Mientras, que siga el hilo, que yo hace tiempo no tengo más que añadir y varios no haceis más que apartaros del tema para centraros en poner pegas a mi derecho a decir.

Salud
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#52 por Tu amigo y vecino... el 20/10/2014
Pues un cuarto dice que Jkarl tiene todo el derecho a decir lo que quiera teniendo en cuenta que el título habla de Yosemite, y como tal el no ha hecho nada para que vengáis a decirlo lo que debe o no hacer...Si no cambia el puto titulo y listo. Y ya que nos estamos cargando el hilo...habéis visto el clima de estos días...hay que ver el cambio climático la que esta liando....
Subir
1
TT
#53 por TT el 20/10/2014
Volviendo al tema.. Traktor y Ableton funcionan a la perfeccion, pero JackOSX no funciona en Yosemite... almenos a mi... alguien sabe algo? menuda decepción :(
Subir
kbf fr lf
#54 por kbf fr lf el 20/10/2014
Nada, edito que no quiero meterme.
Subir
musicador
#55 por musicador el 20/10/2014
#43

De verdad que hablando con ese tono no me animas nada a comentar, sino de mandarte a freír espárragos. Pero sí, mejoras de rendimiento y mucho. Que haya gente con problemas es otro tema que me sacas hablando de mi sensibilidad sin venir a cuento, salvo que quieras trollear o intentar hacerme quedar mal. Yo te digo dos cosas que yo vivo en primera persona: por un lado mi productividad ha mejorado aún más (con cada SO se multiplica, siento que a ti no te aporten nada, pero yo hago cada vez más trabajo, en menos tiempo y de manera más cómoda, lo cual implica para mi más tiempo libre y más recursos para mi familia); por otro lado el rendimiento de mi ordenador ha mejorado, va todo aún más fluido que antes. Y te lo repito, por si no lo has visto bien: respondía a un mensaje tuyo diciendo que Yosemite no aporta nada, y yo me limité a decirte que a mi sí que me aporta mucho. Todos tus comentarios aludiendo a mi sensibilidad hacia otra gente y demás tonterías, sobran. A trollear al patio.

Y aquí lo dejo, no tengo ganas de seguir respondiendo a comentarios con ese tono, que el foro siga siendo algo constructivo para quien pueda tener problemas concretos que intente encontrar ayuda.
Subir
Jack
#56 por Jack el 20/10/2014
#47 Nunca dije que no se pudiera debatir, cuestionar o criticar. Dí mi opinión, al igual que tú. Ni más ni menos.
Subir
Carlos Muur
#57 por Carlos Muur el 21/10/2014
#55 No he dicho que no tengas sensibilidad, sino al contrario. Si me vuelves a leer verás que ni trollear ni bacilar. Tono irónico sí, pero no he pretendido ofender. Si te he molestado, me disculpo, no hay problema, no era mi intención ni muchísimo menos.

#56 De acuerdo.
Subir
musicador
#58 por musicador el 21/10/2014
#57

Ok :birras:
Subir
MrBlue
#59 por MrBlue el 21/10/2014
Hola:
Después de hacer una reparación de permisos en Yosemite me han dejado de cargar algunos kext (cámara web, podx3live, fireface USB y algun que otro mas), también han dejado de abrir algunos programas (Play de east west).
No se si será porque he ido haciendo instalación sobre instalación (mavericks, Yosemite beta, y ahora Yosemite) y se ha hecho un lío con los permisos.
Hasta que no se puedan instalar todos los programas en Yosemite sin necesidad de cosas raras (p. Ejemplo Cubase que no he podido instalar las actualizaciones) no haré una instalación limpia, de momento me quedo en Mavericks.
Aunque en la pag web de line6 dice que sus últimos drivers son compatibles con el Yosemite, no me deja instalarlos.
Saludos.
Subir
SSuL
#60 por SSuL el 21/10/2014
Confirmado por mi parte tb, el Traktor Pro 2 funciona perfecto con vinilos y timecode. Además he probado:

Kontrol X1 Mk2 (OK)
Kontrol F1 (OK)
Traktor Audio 10 mk2 (OK)
Xone K2 (OK)

Saludos chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo