OS X 10.7 LION

((tatisound))
#151 por ((tatisound)) el 03/01/2012
Yo hago downgrade de lion a snow en imacs i5 de 2011 a diario donde trabajo ya que aun no hemos preparado los sistemas para lion... a lo mejor estos no cambian tanto como el MBP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#152 por Ed_Saxman el 09/01/2012
Puede ser, según esto http://support.apple.com/kb/HT1159?viewlocale=en_US son los MBP mid 2011, late 2010, y mac mini mid 2011 los que ya no admiten ninguna versión de 10.6, pero en los imacs mid 2011 pone 10.6.6

Habría que ver si reálmente van lentos como dicen en los links que puse en #149 , quizás sea porque les instalan un retail en vez de los discos de restauración.

((tatisound)) escribió:
Yo hago downgrade de lion a snow en imacs i5 de 2011 a diario donde trabajo

¿Retail, o disco de restauración?
Subir
wylly
#153 por wylly el 09/01/2012
Perdon por la demora en responder.

Gracias Ed_Saxman, por mostrarme el ¨metodo¨: (no lo he llegado a realizar tal cual). Con un CCC o un Super Duper! funciona.

La demora tambien es causa del testeo (para no hablar por hablar) paso a comentar:

En MacMini ultimo de lo ultimo: Funciona/No funciona: Inicia, abre aplicaciones y poco mas. El color no lo regulas ni a tiros, el trackpad y el teclado bluetooth aparece y desaparece, el puntero no da la flecha, te da la I latina, como para seleccionar texto, y muchos pufos mas. De momento desisto. Pero lento no va.

En MacBookPro 13, Core I7, etc, etc. X 2 equipos= Jamon jamon corriendo el SL y aplicaciones (todas legales).

MacBook Air: En breve trasteare 2 modelos (uno antiguo con SL y otro de esta navidad con L) me interesa el newisimo por el downgrade, y prometo informar de los resultados, decepciones y alegrias.

El problema del macmini, es por la salida de video, pues es HDMI, salida que no tenia ningun equipo (macmini) con SL, todo sea que metan una actualizacion, no por los equipos sino por las televisiones, que ya vienen con ypicomil HDMI.

Salud y perdon por mi ignorancia.
Subir
NusratFateh
#154 por NusratFateh el 19/01/2012
Hola a todos.
He cargado Lion y noto una pequeña diferencia con SL y es que Lion no "recuerda" tanto las cuentas en páginas web (por ejemplo aqui mismo en Hispasonic, le doy a la pestaña recordarme en este ordenador y cuando salgo y vuelvo a entrar tengo que volver a poner todo) y también en las ubicaciones de una librería que tengo en otro disco, cada vez que voy a usar el sinte, tengo que volver a seleccionar donde esta la librería. Tampoco recuerda como quiero las vistas en el finder. Todo esto no me pasaba con SL. ¿hay alguna opción que deba modificar para solucionarlo?
Un saludo
Subir
SrConde
#155 por SrConde el 13/03/2012
Hola quería preguntar si ya funciona correctamente el Logic Pro 9 en el Lion, soy de PC, y tengo la idea de pasarme a Mac, principalmente por el Logic y Mainstage, pero claro, si como veo en el foro hay problemillas del Logic con el S.O. de Mac, entonces me frenaría. Por eso quisiera saber si han actualizado el Lion y el Logic (y Mainstage si alguien lo usa) funciona correctamente.
Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#156 por Ed_Saxman el 13/03/2012
Hace mucho tiempo que Logic funciona perfectamente, en concreto desde el update 9.1.4 (y ya vamos por el .6) pero lamentáblemente más de uno se ha dedicado a echar pestes de Lion por el foro sin ni siquiera probarlo. Ni caso. Funciona de PM.
Subir
SrConde
#157 por SrConde el 14/03/2012
Gracias Saxman, tomo nota. Saludos.
Subir
Aum Project
#158 por Aum Project el 14/03/2012
Logic funciona muy bien en Lion. Apple ya lo actualizó para adaptarlo al nuevo sistema. No hay muchas dudas al respecto.

Salu2,
Subir
SixofNine
#159 por SixofNine el 15/03/2012
Por si le sirve a alguien:
Tengo un MB Air de 13,3 que con SL va como una seda. Instalé la primera versión de Lion y en dos semanas volvi atrás. Ordenador más lento, consumo de bateria desmesurado etc... Ahora que lleva un tiempo en la calle lo he vuelto a instalar (10.7.3). Despues de una semana la cosa no pinta mejor. De todas formas he decidido estar unas semanas con el, incluso esperar a 10.7.4
De momento mi recomendación sigue siendo quedarse con SL.
Si me preguntais porque estoy probando Lion, la respuesta es la siguiente: Soy usuario de mobile.me desde hace bastante tiempo, pero como ahora se acaba tendré que pasar a icloud que cubrirá parte de mis necesidades (con mobile.me estaba muy contento). Me gustaría quedarme con SL pero de momento no hay soporte para icloud, e imagino que seguirá siendo así, porque si no, mucha gente se quedaría con SL.
Para los posibles interesados ya ire contando como va la cosa, aunque de momento mi sensación es que Lion es el Win Vista de Apple y que con suerte la cosa se arreglará con Mountain Lion. Así que por el momento ,el sobremesa que es el que uso para trabajar, se quedará con SL.
Una cosa más, imagino que muchos de vosotros estareis encantados con Lion, a los que penseis así, no es mi intención entrar en una discusión sobre si uno es mejor que el otro. Solo pretendo a contar mi experiencia con Lion por si a alguien le ayuda.

Un saludo
Subir
SixofNine
#160 por SixofNine el 17/03/2012
Hola,
Pues nada, no he podido aguantar más. La bateria de mi MB air dura la mitad o menos, el ordenador tarda más en arrancar, el finder va menos fluido etc...
Ahora mismo estoy volviendo a hacer el downgrade a Snow Leopard. Es la segunda vez que lo hago.
Finalmente esperaré a Mountain Lion o me quedaré con Snow. Voy a tener que pasar de icloud pero mi máquina funcionará bien.
A los que querais intentarlo, lo hago con Carbon Cloner y así volver al anterior SO es un momento.

Un saludo
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#161 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 10/04/2012
Un saludo a la comunidad antes de empezar.

My problema es el siguiente, he realizado el upgrade a Lion 10.7 antes usaba leopard usando ableton live 8 como secuenciador.
Bueno el caso es que cuando instalaba un plugin y luego adquiria presets para el supongamos Sylenth synth, solo tenia que buscar la carpeta de presets que el instalador ubicaba en "Hd/Librerias/Preferencias/Sylenth"
Bueno pues Con Lion me es imposible ubicar las carpetas de preferencias de los instrumentos instalados, alguien me puede echar una mano con esto?
Intuyo que es algo muy facil xo asi de primeras me esta volviendo un poco loco.
Gracias a todos.

Pd; buscar el nombre de alguno de los presets instalados de serie en spotligh no funciona, ;)
Subir
Ed_Saxman
#162 por Ed_Saxman el 10/04/2012
ERROR*382 A.k.a ganjalove escribió:
Con Lion me es imposible ubicar las carpetas de preferencias de los instrumentos instalados, alguien me puede echar una mano con esto?


/Usuarios/NombreDeUsuario/Librería/Audio/Presets
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#163 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 11/04/2012
@Ed_Saxman
Muchas gracias por la ruta, ya sabia yo que tenia que ser facil de ubicar.
;)
Subir
Ed_Saxman
#164 por Ed_Saxman el 11/04/2012
Con Spotlight desde luego no es fácil.

¿No conoces a la ardilla de la lupa tocha?

6c31eb163006a79eba1e27a102a78-3239808.png

EasyFind
http://www.devontechnologies.com/download/products.html
http://itunes.apple.com/app/easyfind/id411673888?mt=12&ls=1
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#165 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 12/04/2012
No conocia la ardillita no, xo con leopard el spotlight iba divino, en lion lo veo un poco flojo la verdad. Gracias por el enlace mate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo