OS X 10.7 LION

Hero Sound
#61 por Hero Sound el 24/07/2011
#60 No había caído en eso, muchas gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 24/07/2011
#56

¿Si? ¿Qué raro, no? A mi no me funciona. No se si es que hay que cambiar algún valor o algo en Firefox. ¿Quizás si pruebo a reinstalar el navegador funcionará?

Saludos.
Subir
Hero Sound
#63 por Hero Sound el 24/07/2011
#62 A mi con Safari me funciona, no he probado firefox, pero como tu dices, prueba a reinstalar firefox a ver si suena la flauta :)

Otro problemita que tengo: las tildes a veces me funcionan, a veces no, a que puede deberse esto?
Subir
Rubensdb
#64 por Rubensdb el 24/07/2011
Hero Sound escribió:
Otro problemita que tengo: las tildes a veces me funcionan, a veces no, a que puede deberse esto?

A mi me dan fallo aquí en el foro... :? Se ponen solas por el corrector pero manualmente no me deja.
Subir
Rubensdb
#65 por Rubensdb el 26/07/2011
El diccionario que incorpora Lion ahora se paece más al del entorno IOS. Para acentuar las palabras ahora hay que dejar pulsada la vocal para acentuar o la n para ñ o la c para cedilla. Muy parecido a su uso en el iphone o ipad solo que en un teclado normal, no se si merece mucho la pena.

saludos
Subir
Solid
#66 por Solid el 26/07/2011
Hay alguna novedad con respecto al soporte TRIM de los discos que no sean suyos?

Alguno con un SSD no puesto por Apple?
Subir
powerstudios
#67 por powerstudios el 26/07/2011
buena pregunta,esa la tenia yo en mente¡ :comer:
Subir
Ed_Saxman
#68 por Ed_Saxman el 27/07/2011
Ya se había respondido a eso en el post #36 , pero bueno.

Ayer probé un Crucial M4 Sata3 con Lion, y de entrada no reconoce su capacidad TRIM, al no ser de los que vende Apple.

Se soluciona con el TRIM Enabler for Mac.

Después de ejecutarlo y reiniciar, el soporte TRIM ya aparece en el profiler.
Subir
Solid
#69 por Solid el 27/07/2011
#68

Gracias de nuevo Ed... como siempre estás ahí

:grin:
Subir
zelope
#70 por zelope el 27/07/2011
tractor pro funciona sin problemas y adobe flash también, me lleve un susto cuando vi que no funcionaba el reproductor de beatport, se soluciona instalando el plugin adobe flash.
saludos
Subir
Born®
#71 por Born® el 27/07/2011
#63

Haré la prueba, entonces.

#63 #64

A mi las tildes me funcionan bien. "Probaré las tildes en Hispasónicos y me compraré un camión". Sip, me funcionan correctamente. :platano: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 27/07/2011
gracias #68 como pone leopard,era mi duda`` ;)
Subir
SixofNine
#73 por SixofNine el 28/07/2011
Bueno... En mi caso estoy probando Lion y no estoy muy contento, creo que en alguna cosas es un paso atrás. Personalmente me molesta mucho, pero mucho, no poder desconectar el autoguardado de documentos, me molesta tanto como para pensarme lo de volver a Snow Leopard y esperar a ver si hay suerte y en versiones posteriores se puede desconectar.
Creo que en el tema de usabilidad ha perdido bastante.Por lo demás el ordenador parece que va bien.
Subir
Ed_Saxman
#74 por Ed_Saxman el 29/07/2011
Reciéntemente he instalado Lion en 2 Hackys de nueva factura, y lo hice con la condición ineludible de que sus respectivos usuarios compraran el Lion original.

Dejo por aqui el método que he usado:

INSTALAR LION A UN AMIGO

Si quereis o necesitais instalar Lion a un amigo, pero sin incurrir en lo poco ético (lo digo por el precio que tiene) podeis hacerlo de la siguiente manera:

-Instala tu Lion en el equipo de tu amigo. Puedes crear una cuenta de Admin sin datos personales, en el momento de la instalación.

-Crea la cuenta de tu amigo, y regístrala con su ID de Apple, o crea uno nuevo si no tiene. Recuerda que necesitas la tarjeta de crédito, o un cupón de recarga de iTunes (en venta en tiendas Apple y en grandes superficies).
-Alternativamente se puede introducir posteriormente la ID de Apple de cada usuario en diferentes cuentas de usuario, en Preferencias de sistema/Cuentas

-Abre la App Store y loguea con los datos de tu amigo.

-Cuando intentes comprar Lion te saldrá como "Instalada", pero si dejas apretada la tecla comando al entrar en la App Store, podrás comprarla de nuevo, esta vez pagada y registrada en la cuenta de tu amigo.

Cabe recordar que OS X no incluye ningun tipo de ID, ni de DRM, ni sistema anticopia alguno.
Lo que se paga es por la licencia de uso, que queda asociada a la ID de usuario.

Ed_Saxman 2011

Jhon Siracusa escribió:
I doubt any of these things are officially supported by Apple, but the point is that there's nothing exotic about the Lion installer. Like all past versions of Mac OS X, Lion has no serial number, no product activation, and no DRM of any kind. In fact, the Mac App Store's licensing policy is even more permissive than past releases of Mac OS X. Here's an excerpt from Lion's license agreement:

If you obtained a license for the Apple Software from the Mac App Store, then subject to the terms and conditions of this License and as permitted by the Mac App Store Usage Rules set forth in the App Store Terms and Conditions (http://www.apple.com/legal/itunes/ww/) ("Usage Rules"), you are granted a limited, non-transferable, non-exclusive license:

(i) to download, install, use and run for personal, non-commercial use, one (1) copy of the Apple Software directly on each Apple-branded computer running Mac OS X Snow Leopard or Mac OS X Snow Leopard Server ("Mac Computer") that you own or control;


Source: http://arstechnica.com/apple/reviews/2011/07/mac-os-x-10-7.ars/2

El último punto no se ajusta a legislación, como es sabido.
Subir
Ed_Saxman
#75 por Ed_Saxman el 30/07/2011
Roland ya ha liberado drivers para Lion, para sus interfaces de sonido. (Octa-capture, en mi caso)

Por mi experiencia previa con esta marca, es una de las que mejor se porta en este sentido, siempre son muy rápidos en dar soporte a nuevas versiones de los SOs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo