OS X 10.7 LION

powerstudios
#76 por powerstudios el 30/07/2011
lo bueno de leopard era su facilidad,cuando salga w 8 veo sistemas igual de buenos,uno carecerá de unas cosas que el otro tendrá y viceversa``por que si no quiero tener internet que? tengo que ponerlo por pelotas para decargar el lion,en fin,a ver ese logic x si sale a la luz``a ver que pasa````creo que ahí esta o no el desembolso de muchos,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. keys
#77 por Mr. keys el 31/07/2011
Buenas! tengo buenas noticias... acabo de instalar el Lion con Pro tools 8 LE en un mac book pro y funciona perfectamente, todos los plug ins hasta ahora van abriendo sin problemas. Ni siquiera tuve q volver a instalar el pro tools, asi que feliz!
Subir
usi
#78 por usi el 31/07/2011
Power, Lion es aún más cómodo, y también se puede comprar en un pendrive.
Subir
Signify
#79 por Signify el 01/08/2011
Vostok escribió:
Personalmente me molesta mucho, pero mucho, no poder desconectar el autoguardado de documentos

http://www.applesfera.com/mac-os/elimina-la-restauracion-de-las-aplicaciones-en-os-x-lion
Subir
Jeri_Jarko
#80 por Jeri_Jarko el 01/08/2011
A alguien se le desconecta el Wi Fi a menudo después de actualizar a Lion??? Hasta ayer no actualicé y no tenía problemas de red; hoy he actualizado y se me desconecta bastante a menudo.

Leyendo por foros dicen que es por una incompatibilidad con Avast, pero yo no lo he tenido instalado nunca... también he leído que se borrar un plist y a correr... de momento sigo a la espera
Subir
jelm
#81 por jelm el 01/08/2011
Jeri_Jarko escribió:
A alguien se le desconecta el Wi Fi a menudo después de actualizar a Lion??? Hasta ayer no actualicé y no tenía problemas de red; hoy he actualizado y se me desconecta bastante a menudo.

A mí me pasa y me está matando ](*,) , esperemos que salga una actualización pronto.

También tengo una motu ultralite y me está dando fallos, después de un rato funcionando, los displays de todas las salidas me marcan señal y me sale un ruido espantoso... bueno, tenedlo en cuenta.

Saludos.
Subir
jelm
#82 por jelm el 01/08/2011
Aquí está el hilo del tema Wi-Fi, 23 páginas de nada...
https://discussions.apple.com/thread/3191630?start=0&tstart=0
Subir
SixofNine
#83 por SixofNine el 01/08/2011
http://www.applesfera.com/mac-os/elimina-la-restauracion-de-las-aplicaciones-en-os-x-lion

Muchas gracias, pero eso no es el autoguardar de documentos, eso es abrir la aplicación donde la habías dejado. En Lion, si trabajo con un documento lo guarda automáticamente, eso esta bien para mi abuelo, pero yo no quiero que haga eso, yo quiero escoger si guarda o no los documentos que abro. He mirado por varios sitios y de momento no puede desactivarse.
Subir
Jeri_Jarko
#84 por Jeri_Jarko el 01/08/2011
#82 ya voy por la pagina 2 :P
Subir
Jeri_Jarko
#85 por Jeri_Jarko el 02/08/2011
Alguien me puede decir porque ahora no puedo cambiar el tamaño de los iconos del Finder haciendo el movimiento de zoom con 2 dedos? Ahora hay que hacerlo desde Mostrar opciones de visualización... Este Lion no acaba de convencerme del todo...

Otro detalle, antes con el movimiento de 4 dedos podía ver el escritorio, pero ahora, con Mission Control no es posible hacerlo, solo muestra lo que tengas en el escritorio algo mas pequeño...

De momento 1 - 0 a favor de Snow Leopard-

PD: Lo único bueno que he visto en Lion es lo de seleccionar archivos y que de un solo paso te los meta en una carpeta, jijiji
Subir
Rubensdb
#86 por Rubensdb el 02/08/2011
Jeri_Jarko escribió:
Alguien me puede decir porque ahora no puedo cambiar el tamaño de los iconos del Finder haciendo el movimiento de zoom con 2 dedos? Ahora hay que hacerlo desde Mostrar opciones de visualización... Este Lion no acaba de convencerme del todo...

Desde Finder>Visualización>Mostrar Barra de Estado ( cmd/ ) puedes modificar el tamaño de los iconos fácilmente.

Jeri_Jarko escribió:
Otro detalle, antes con el movimiento de 4 dedos podía ver el escritorio, pero ahora, con Mission Control no es posible hacerlo, solo muestra lo que tengas en el escritorio algo mas pequeño...

Con el pulgar y tres dedos haz el movimiento de abrir y te mostrará el escritorio.

Jeri_Jarko escribió:
Lo único bueno que he visto en Lion es lo de seleccionar archivos y que de un solo paso te los meta en una carpeta, jijiji

Date mas tiempo Raúl...verás que tiene muchas mejoras y muchas de ellas no se ven a simple vista.

Para mí aún hay cosas que se podían mejorar o recuperar de Snow Leopard pero supongo que irán poco a poco como en anteriores versiones.

saludos
Subir
usi
#87 por usi el 02/08/2011
Yo no tengo ningún problema con el Wi-Fi.

Echen un vistazo a las preferencias del sistema, miren tutoriales, lean la ayuda... Lion trae muchísimas novedades, algunas buenísimas, y otras más discutibles o directamente mejorables (yo también echo de menos el zoom del finder).

Saludos,

Usi.
Subir
jelm
#88 por jelm el 03/08/2011
El zoom pantalla también ha cambiado y me jode bastante, antes lo hacía con ctrl+scroll, pero ahora solo funciona mediante teclado. Era algo que usaba muchísimo, habrá alguna manera de activarlo?

En general me ha gustado bastante Lion.
Subir
usi
#89 por usi el 03/08/2011
Pues el zoom pantalla me sigue funcionando igual con el trackpad y el magic trackpad. Será un bug con los ratones.

Saludos,

Usi.
Subir
jelm
#90 por jelm el 03/08/2011
Bueno, lo del zoom pantalla fue fallo mío por no encontrar en su día las preferencias adecuadas, disculpadme :mrgreen:

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom pantalla.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo