OS X 10.8 Mountain Lion

Steven Hernandez
#16 por Steven Hernandez el 27/07/2012
Instalado y probado OX Lion Mountain...ningún problema con Logic va a las mil maravillas todos los plugins que tengo.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linksonic
#17 por linksonic el 27/07/2012
Vi en el blog de novedades de hispasonic que si se tenia un equipo nuevo despues del 11 de junio se puede realizar la descarga de forma gratuita, me compré un macbook pro nuevo hace poco a traves de un distribuidor de apple, pero no se como hacer para obtener la descarga de esta actualizacion del nuevo OS.
Subir
Neutrinow
#18 por Neutrinow el 27/07/2012
Instalado y funcionando, Logic corre perfectamente y el Digidesign Core Audio Manager y el driver para 002Rack funcionando OK.

P.D. A primera vista mucho mejor que Lion.
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 28/07/2012
Otro que se ha atrevido a actualizar.

Por el momento funciona absolutamente todo y mucho mas rapido que con Lion.
Añadir que la primera vez que he abierto Logic, ha analizado los plugins y cuando he ido a abrir un proyecto que tengo a medias se ha cerrado al cargar Trillian.

Pero no lo veo relevante porque solo ha ocurrido esa vez, he hecho mas intentos y todo perfecto.

Actualizacion desde Lion 10.7.3.
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 31/07/2012
Bueno, pues ya he instalado todo lo que suelo usar, incluyendo las apps musicales:

Amazing Slow Downer 3.4.1
Band in a Box 2012 build 51
Capo 2.1.6
Logic Pro 9.1.7
Native Instruments Kontakt 5.03
MainStage 2.1.3


Y los Plugins:

Breverb 2
EZplayer Pro
FabFilter Pro-Q

He actualizado la lista que he puesto en el post #15
Subir
Skisitum
#21 por Skisitum el 01/08/2012
Actualizado mi Lion a Mountain, va VOLANDO. :)
Subir
LoPone
#22 por LoPone el 01/08/2012
He instalado ML y todo parece ir bien pero no consigo q valla el wifi... Tengo un usb tp-link con el chip RT-2870, he probado todo lo q he encontrado en la red pero nada. En preferencias me aparece como conectado y en el panel de ralinkwirelessutility q es lo q utilizo en snow y lion, tambien aparece como conectado pero no tengo línea. Según he leído se debe a q los driver funcionaban en 32bits y ML es sólo 64bits y no 32/64 como lion o snow.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar o tiene idea de como hacerlo??
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 02/08/2012
yo esperando a que saquen reviews de rendimiento mountain lion vs leopard``comparlo con lion no es justo,(el vista de osx)
leopard va como la seda``hasta que no vea rendimiento no me cambio``paso de icloud,integración con redes sociales y demás pijadas que yo no necesito,
de momento varios usuarios se quejan de que las baterías en macbook pro se consumen antes``y de que arranca en más tiempo que snow```
y más cosillas escondidas, veremos ese vs``
Subir
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 02/08/2012
powerstudios/loutany escribió:
comparlo con lion no es justo,(el vista de osx)


Pero... ¿has llegado a probar Lion, power? A mi me parece muy exagerado decir eso, no me parece que Lion fuése peor que Snow, ni que mountain vaya mucho mejor que Lion. Quizás para máquinas viejas Lion fuese demasiado exigente con el hardware, pero en un equipo actual no se notan cambios de rendimiento grandes entre los tres.
Lo que es cierto es que cometieron errores con las actualizaciones, primero con la 10.7.3 (de la que sacaron una revisión B, dias después), y luego con la 10.7.4, que dió muchos problemas a algunos usuarios.

powerstudios/loutany escribió:
de momento varios usuarios se quejan de que las baterías en macbook pro se consumen antes``y de que arranca en más tiempo que snow


Lo de que el arranque de ML es más lento que el de Lion es totálmente cierto. Creo que puede estar debido a una nueva cagada de Apple, porque la comunidad Hackintosh ha descubierto que sustituyendo un par de kexts de sistema por las versiones de Lion, el arranque vuelve a ir como antes.
Parece que en Apple estén más por iOS que por OS X... :(
Subir
musicador
#25 por musicador el 02/08/2012
Coincido con Ed_Saxman, yo tampoco he notado ninguna diferencia de rendimiento, ni al instalar Lion, ni posteriormente con Mountain. Sé que hay mucha gente que lo dice, pero yo no he percibido nada, y sospecho más de equipos antiguos y de gente que se deja llevar por esos comentarios, porque también los tests que he leído dicen lo mismo, que no hay diferencias perceptibles en la práctica: http://news.cnet.com/8301-17938_105-20081987-1/snow-leopard-vs-lion-performance-head-to-head/

Y lo que sí he notado es que mi productividad ha aumentado mucho con cada una de estas actualizaciones, que ofrecen mucho más que "pijadas". Lo que me apena es que la gente no se pare a mirar lo que le puede ofrecer todos estos cambios, y simplemente quiera que todo funcione igual que hace cuatro años en vez de aprovechar las nuevas posibilidades. Porque de verdad que el rendimiento se multiplica por mil.
Subir
Steven Hernandez
#26 por Steven Hernandez el 03/08/2012
Yo.he actualizado y todo me iba bien...pero con el paso de los dias Logic 9.1.7 me esta dando problemas con su Eq nativa..porq cuando la abro el secuensiador empieza a ir lento a ratos en especial cuando uso el analisador de espectro del eq..esto.no.me pasaba con Lion..nose si a vosotros os pasa lo mismooo..

Sludoss..
Subir
Cone Stone
#27 por Cone Stone el 03/08/2012
#26

A mi no.
Subir
MdÖS
#28 por MdÖS el 03/08/2012
Tengo Mountain Lion..

He corrido Logic y ProTools 10 sin problemas, kontakt y todas esas que utilizo para samplear en mis grabaciones..

Todo de maravilla... Nada que ver con Lion que fue una desesperación en este sentido jeje..
Subir
LoPone
#29 por LoPone el 03/08/2012
Yo tengo instalados snow, lion y mountain en la misma máquina y los resultados de geekbench mejoran con cada actualización
Archivos adjuntos ( para descargar)
geek snow.png
geek lion copia.png
geek ML.png
Subir
Signify
#30 por Signify el 03/08/2012
#25
¿Puedes poner algunos ejemplos concretos de características que hayan mejorado tu productividad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo