OS X 10.9 Mavericks

Heraldo Jones
#46 por Heraldo Jones el 16/11/2013
a mi en mavericks con el logic 9.1.8 me funciona tanto el sylenth1 como el nexus 1, mirate en el gestor de audiounits no sea que haya algun conflicto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego
#47 por Diego el 16/11/2013
Lo solucione!!!!
hace un tiempo no me funcionaba Massive en Logic pro y lei en un foro que había que arrancar logic en 64 bits
bueno lo hice y lo había dejado así pues todo funcionaba bien, hasta que actualice a Mavericks.
lo que hice fue volver a 32 bits y recupere todos los AU que tenia perdidos, (Sylent1).
Subir
DeLaRocK
#48 por DeLaRocK el 18/11/2013
Si alguien tiene alguna tarjeta de sonido TASCAM, NO ACTUALICÉIS A MAVERICKS!! Aún no tienen los drivers, me cago en la leche... Menos mal que tengo otras tarjetas, eso me pasa por ansias :mrgreen: ](*,)
Subir
OFT
#49 por OFT el 25/11/2013
hola, tras actualizar a maverick tengo un problema con ableton live 9, es que cuando utilizo la lupa para ampliar en la vista arragement me desaparece el puntero del raton, dejandome ninguna opcion para cerrar el programa ni nada....con el controlador midi me deja utililzar ableton, pero el raton desaparece, la reproduccion de sonido tampoco se corta, pero claro, sin raton no hay paraiso ......grgrgrgr ejejejeje agradecedira mucho cualquiera ayuda....uso un mac mini de 4gb ram.

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
macki
#50 por macki el 25/11/2013
Yo aún no actualicé a Mavericks, pero han comentado en el foro que los problemas se resuelven con la versión 9.1 de Ableton.
Subir
1
linksonic
#51 por linksonic el 25/11/2013
#49

En la pagina de Ableton aparecen las correcciones con la actualización, entre ellas la que mencionas.

https://www.ableton.com/en/articles/live-9-release-notes/
Subir
GoliatGar
#52 por GoliatGar el 28/11/2013
Para todos los usuarios de la Edirol UA-4FX el problema ya ha sido resuelto mediante la actualización 1.0.1 de los drivers para Mavericks. Con eso espero que para el resto de modelos de la marca también haya sido resuelto.
http://www.roland.com/support/article/?q=downloads&p=UA-4FX&id=63061799
Subir
SSuL
#53 por SSuL el 29/11/2013
hola chicos!


es cosa mia, o desde que actualice a Mavericks, al tener 2 discos ssd en el macbook, ahora tarda en arrancar mas de lo normal? es como si se quedase pillado en reposo, tras 15 segundos, luego arranca de nuevo, tendre que actualizar el firmware del ssd o algo??
Subir
1
Heraldo Jones
#54 por Heraldo Jones el 29/11/2013
algunos ssd tienen un poco de mala follada en OSX, de todos modos intenta que el de sistema operativo no este en la bandeja que algunos dan problemas ahi, y ya independientemente si le puedes actualizar el firmaware mejor que mejor.
Subir
1
SSuL
#55 por SSuL el 01/12/2013
en principio por lo q parece cuando meto el cd ya esta el ultimo firmware instalado :/ y ademas el disco del sistema tpc esta en la bandeja
que raro
Subir
zAMe
#56 por zAMe el 15/12/2013
Hola a todos, tengo un problema con el nuevo OS, a ver si alguien me puede dar una solucion... Al conectar el Mpc aparece el dispositivo, pero no lo reconoce ni se puede montar la imagen, ademas no deja verificar ni nada, alguien sabe que puede ser?
Subir
La Peeerra
#57 por La Peeerra el 31/12/2013
Lo que me parece vergonzoso y un abuso es que te digan que es gratis, y contactado por teléfono con Apple, me dicen que hay determinadas app que no van a ser compatibles con el nuevo sistema, entre ellas logic....
NO ME JODAS!!!
que es tuya!!!
y no es compatible con TU sistema??? [-X
Como muchos usuarios, tengo un PC sobremesa que viene con la última versión de Windows, el 8.1, pues instalando aplicaciones del jurásico, la mierda de Mocosoft las está reconociendo y funcionando sin problemas.
Esto es muy lamentable por parte de Apple.
El 'gratis' es que compres las 'nuevas' app, que en realidad son iguales con lavado de cara y la compatibilidad para el nuevo sistema.
Ahora conecta las tarjetas y toda la fiesta y que te diga que no es compatible... pero "ES GRATIS".
Yo me quedo en SL, si funciona... de momento no me cambio!! ...no me parece que sea la filosofía adecuada.

Por cierto,
FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Subir
jorvid49
#58 por jorvid49 el 01/01/2014
Que versión de Logic tienes?
Subir
Heraldo Jones
#59 por Heraldo Jones el 02/01/2014
#57 Punto 1. Logic en Mavericks es compatible desde la version 9.1.1 que es la primera en funcionar a 64 bits, totalmente estable y sin fallos, sobra decir que Logic X va de igual manera.

Punto 2. Que tiene que ver el sistema operativo con las aplicaciones? Un desarrollador de un sistema operativo no se ve obligado a desarrollarlo siendo compatible con las aplicaciones, sino al contrario, los desarrolladores de aplicaciones son los que tendran que validar cada aplicacion para el nuevo sistema operativo, si funcionan bien, si no sacaran una actualizacion y si no pues no actualices y punto. Ahi no hay filosofias ni historias, tu despotrismo esta infundado.
Subir
Jabba
#60 por Jabba el 02/01/2014
Para instalar Logic X oficialmente hay que tener 10.8.4 mínimo. Hay un hack modificando preferencias para que funcione en 10.7

ctrl click on Logic.app and choose 'Show Package Contents'

Click on 'Contents' and open Info.plist in text edit.

Search for the two lines:

<key>LSMinimumSystemVersion</key>
<string>10.8.4</string>

Change 10.8.4 to 10.7.5

Pero con la ultima version 10.0.5 ya no funciona. Asi que tiene todo el derecho del mundo a patalear. Pero las cosas están así.

En este caso desarrollador de aplicación y sistema son la misma persona. Y han decidido que las "bondades" gráficas del X solo corren a partir de 10.8.4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo