OS X El Capitan y Digitech GSP 1101

dhirin
#1 por dhirin el 05/01/2016
Hola, os traigo un problema más con OS X 10.11 y la unidad Digitech asp 1101:

- Actualice recientemente el mac a la versión de "El Capitan", OS X 10.11 y el problema es que no se comunica correctamente con la unidad (tarjeta de sonido GSP 1001) por USB. La reconoce, la identifica, pero no consigo reproducir sonido alguno por ella procedente del mac.
- El programa de edición x-edit de Digitech me indica siempre un mensaje de reiniciar la unidad (adjunto), cosa que hago, pero siempre da este error y no puedo editar sonidos vía software. Tengo que editar por los botones y menus del gsp y es un incordio.
- Con logic pro x, me reconoce la GSP 1101, pero solo como entrada, no es capaz de reproducir ningún sonido. Es decir graba como entrada por usb, pero no reproduce. Tampoco fuera de logic pro, cualquier audio.
- Antes con la anterior versión de os x funcionaba correctamente.

¿Sabéis si existe algún software alternativo para poder editar sin que sea el oficial de digitech?
¿Hay alguna manera de que pueda hacerla funcionar?

Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-01-05 a las 10.18.41.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 09/01/2016
Lo unico que se me ocurre es que si la unidad Digitech 1101 tiene soporte por el proveedor o el fabricante te pongas en contacto con ellos para saber si hay algun driver actualizado para el capitán, no se me ocurre nada mas, un saludo y suerte espero que resuelvas el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo