OS X para intel original ?

create5000
#1 por create5000 el 07/07/2006
Se puede adquirir el OS X para procesadores intel? se estan vendiendo? se los puede adquirir de forma separada sin la necesidad de comprar un mac? de ser asi se puede instalar en los pc comunes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/07/2006
En los PCs comunes no se puede instalar; lo único que están consiguiendo instalar los de PC es una version para desarrolladores anterior a la vigente, con multitud de parches programados por gente que no tiene nada que ver con Apple. Es mala opción.

Y la verdad, no sé si se vende ya el Tiger para Intel de forma autónoma... buena pregunta, miraré a ver si me entero.
Subir
create5000
#3 por create5000 el 07/07/2006
Soyuz, espero tu respuesta. Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/07/2006
El único Tiger que aparece a la venta en el Apple Store es para procesadores PowerPC. Es lógico que la versión para Intel de OSX no esté a la venta por separado porque se regala con todos los apple nuevos que llevan intel y hasta ahora solo ha habido una edición "pública" (el Tiger), con lo cual ningún usuario de apple intel necesita comprar una versión nueva. Seguramente salga a la venta por separado una versión universal (PowerPC e Intel) con la llegada de Leopard, de esa manera los que les regalaron un Tiger para Intel pueden actualizarse, o almenos eso creo.
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 20/07/2006
create5000 escribió:
Se puede adquirir el OS X para procesadores intel?

NO, hay que esperar al 10.5 a finales del 2006 o primeros del 2007

se estan vendiendo?

Que Nooo

se los puede adquirir de forma separada sin la necesidad de comprar un mac?

Si, pero todabia nooooo

de ser asi se puede instalar en los pc comunes ?

NO de manera legal. (parcheando la iso de la version actual si se puede, pero es ilegal y no todo el hardware esta soportado)

Subir
create5000
#6 por create5000 el 20/07/2006
gracias ZeXaR, por la data seguire por un tiempo mas con mi PPC.
Subir
ZeXaR
#7 por ZeXaR el 21/07/2006
ademas en poco tiempo saldran los nuevos Macs de gama alta con procesadores Intel, se comenta que con 2 procesadores Xeon duales, osea 4 procesadores por maquina a 3 Ghz....

Yo me estoy esperando ;-)
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 21/07/2006
macintel?? nooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo