Osc para windows y mac

Alogic
#1 por Alogic el 17/12/2008
hola a todos. estoy perplejo viendo con cara de bobo todo lo que admite osc. midi, imagenes, audio... :D pues se me ocurrio que podria recuperar mi antiguo pc para correr los vst de windows, como si fuese un modulo hard. externo, de ahí un par de programas que he probado que no tenian buen sonido. demasiada latencia..... pero debe de haber algun programa para direccionar y monitorizar canales midi a traves de la lan, no se si me explico bien. solo seria para manejar sintes en windows desde el secuenciador en mac. que este pobre anda escaso de plugs. esto loi puedo hacer a traves de midi que tienen los dos ordenadores, pero parece mas comodo conectarlo todo con un simple cable de red. si ya pudiese direccionar canales de audio a traves de la red seria la FgFrtrhy.... pero me conformo con comunicarlos por osc y sacarle el audio por la targeta y exportar pistas de un ordenador a otro

os cuento un poco, por si os sirve de algo la configuracion de los ordenadores, el pc tiene una terratec dmx fire24/96 y fire wire 800 conectado al mac para el proposito (yo de momento lo uso para intercambiar archivos)
y la mac una Maudio firewire y el puerto fire wire 800 conectado al pc, creo que con eso deberia bastar para configurar una red midi/ osc entre los ordenadores no??

como se hace o configura y que programas necesito para utilizar osc entre los ordenadores??

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alogic
#2 por Alogic el 20/12/2008
localizado, solo tengo que probarlo, pues intentando configurar el puerto de red en el mac desde la utilidad de conf midi me he caragado todo el audio y midi. nu se no arranca ningun prog que use audio o midi, me toca arreglarlo.
el programa es este( ademas no lo estaba buscando) http://www.nerds.de/en/ipmidi.html

un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo