Oscar Aullon - Analoging

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
https://vimeo.com/44562551

Mi primer live en serio.

Comentad, gracias!

:D

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 23/06/2012
musicalmente bien, aun no lo he terminado de escuchar pero mola la hostia, te falta mejorar el rollo proyeccion demasiado estatico y monotono, supongo que algo mas que imagenes, algun trozo de video.

a hi esa camisa tio! ponte algo mas elegante hombre
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
jaja! tio soy muy malo diseñando... bastante me costó hacer esas proyecciones.

¿Qué le pasa a la camisa? es de Satto!

;)

Gracias Sisu, comparte!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 23/06/2012
#3 no se tio una negra te huviese ido mejor creo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
De hecho las proyecciones me las iban a hacer pero al final no pudo ser y tuve que tirar de Muvee....y fotos varias... Lo hice le dia anterior.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
#4

Pues ahora que lo dices es verdad.
#-o
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 23/06/2012
A mi me ha encantado la performance, pero coincido con Sisu sobre la camisa jeje, pareces un abuelete, o quizas al Chema de Aída :desdentado:
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 23/06/2012
Hola,

Se te ve bastante rígido y parece todo tirando a improvisado, aquí hace falta que se ejecuten temas completos sino parece una demo.
La parte visual no está mal, cumple y es suficiente.

Pero celebro sobremanera tu empuje, sigue por ahí que vas bien. Y ya te irás soltando, seguro.

PD: Sí, el vestuario es mejorable e ir de negro siempre queda muy electrónico.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 23/06/2012
follar antes de exponerse al publico va muy bien por los nervios, no es coña, yo lo hago cada vez que tengo que exponer un trabajo en la uni, soy de los que se ponen nerviosos y eso me ayuda mucho.
Subir
paosciante
#10 por paosciante el 23/06/2012
jajaja no todos podemos follar cuando queramos


mola bastante eh,
las proyecciones pues bueno, si que es cierto que algunas imágens y tal quedan algo cutronas, pero vamos, ese no es tu trabajo

es solo con una electribe?

la batería me mola bastante, buenos breakbeats cabrones!
cómo conseguiste el bolo? siempre he querido montar un live en la calle sin que me venga la policía a los 10 minutos
Subir
paosciante
#11 por paosciante el 23/06/2012
por cierto, lo de la camisa... jejeje yo qué sé, si que mola intentar trabajar algo la estética, pero yo siempre que toco voy con camisas también, aunque son más hipster-modernadepalogayer que de abuelo
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 23/06/2012
#10 el 5 a 1 también cuenta, pero claro, mejor lo otro, no le voy a reconedar lo primero no?
Subir
paosciante
#13 por paosciante el 23/06/2012
jejeje creo que era Fito el que dijo en una entrevista que antes de cada concierto se tenía que hacer una manola
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
Jaja! me parto y me mondo con vosotros.... :juas:

Estoy metido en una asociación cultural que se llama Col.mu de mi propia ciudad (desde aqui un abrazo a todos). Es lo ideal para meterse en el mundillo, empezar por ahi. Organizaban unos conciertos y músicos en la calle para el día internacional de la música. 21 de junio. Yo les pedí participar y claro, al ser de la asociación no hubo objeciones, salvo que no podia utilizar el portatil ya que no iba con el caracter de crear música en directo, como hacian los demas grupos, la mayoria: Rock, ska, punk, nada de electronica.

Lo del tiempo también ha condicionado el live ya que solo disponia de media hora, así que intenté crear una especie de tema dividido en partes con loops lo mas parecidos posibles de ahi que el tema antes del remix de kraftwerk también recuerda al mismo tema y así sucesivamente.

Nervioso no estaba mucho, lo que pasa es que me concentro mucho en lo que hago porque tenia que estar pendiente de tocar muchos botones y hacer el máximo de truquillos posibles, que de eso se trataba...y cuando estoy muy concentrado olvido todo lo demás, aunque de vez en cuando tenia ese movimiento absurdo de flexionar las piernas....que horror, pero que narices kraftwerk se pasan dos horas de concierto sin mover ni un musculo detras de un púlpito.

Gracias a todos por los comentarios, el ánimo y el apoyo...soys geniales! :campeon:

:birras: :birras: :birras:
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 23/06/2012
la música mola, pero donde esta el live??? ¿no se supone que estas en la calle? ¿y el sonido del ambiente, los coches que pasan y etc?
a mi juicio este tipo de música, que por cierto me gusta, no se toca en la calle y menos aun de día. es música nocturna y su lugar es algún local subterránea lleno de peña colocada en una calle chunga. lo de camisa no hagas caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo