Oscar Mulero acusa a Steve Aoki de hacer playback

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 15/09/2014
#26


Aoki hace playback orgulloso, igual que lo hacen los mejores "cantantes" del mundo, lo vi ayer en otro hilo fantástico, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 15/09/2014
alberto3_3 escribió:
el dinero y los contactos hacen mucho a la hora de proporcionar a alguien una carrera

Yo sí que he indagado un poquito por mi cuenta, y creo que el dinero hasta hace apenas un año o menos (ahora no encuentro el enlace) ni lo ha olido porque no estaba reconocido como heredero o algo así. El padre creo que tuvo reconocidos siete hijos de tres mujeres, y los que habrá pidiendo reconocimiento…
Y sí, el dinero y la fama te pueden ayudar, pero si no tienes algo de talento e inteligencia, lo acabarás perdiendo todo y no serás nadie durante tanto tiempo.
Victor-AG escribió:
Mulero se dedica a ser dj de una forma seria y bastante profesional

¿Se es menos serio y profesional por el tipo de música o show? No se, yo creo que para ser serio y profesional es estar a la hora para la prueba de sonido, no trabajar afectado por sustancias, trabajar el tiempo acordado, hacer que tu promotor gane dinero… ese tipo de cosas.
Subir
Ivan
#33 por Ivan el 15/09/2014
Irradia profesionalidad si

45081bb819f4a5a62eac27e4dfb82-3939252.jpg
Imagen no disponible
Subir
Victor-AG
#34 por Victor-AG el 15/09/2014
#32

Pues desde mi punto de vista si. La profesion de un dj es la musica, no la de los shows, y para el esta claro que la musica es lo de menos, es algo que tiene de fondo mientras monta su show. Para mi eso no es profesional y me parece de no respetar nada este trabajo, ya que se esta mofando de este oficio poniendo en claro que lo que menos importa es la musica, cuando como decia, en un dj deberia ser lo mas importante. Si hiciera lo mismo en una sala de fiesta como animador o algo de eso, me pareceria genial, pero como lo esta haciendo bajo la supuesta profesion de dj, pues me parece una falta de respeto hacia todo aquel que sea dj. A el seguramente se la sudara, y si se lo preguntaran, igual asta responderia lo mismo que yo, porque por lo que veo es bastante claro y sincero. El esta en esto para ganar mucho dinero y lo ha conseguido tomandose a broma lo de ser dj y la musica, montando ese tipo de shows.
En cuanto a la musica, pues no no se es menos profesional por estar en un estilo u otro, la profesionalidad la da el modo en que trabaja. Hay muchisima gente que esta en el mismo estilo de musica que Aoki y son profesionales, aunque no comparta para nada su filosofia de ver la musica como un negocio, pero aun asi son profesionales, y despemeñan sus trabajos de djs y/o productores como tal y no como un animador.
Subir
2
famosilla
#35 por famosilla el 15/09/2014
Alguien escribió:
Irradia profesionalidad si

No hay tarta para tí ya ;)
Subir
1
Ivan
#36 por Ivan el 15/09/2014
#35 :lol: :lol: :lol: que se pase unas botellas ya se que se invita! la tarta "pa" el
Subir
charlss
#37 por charlss el 15/09/2014
#33 edad media de la plebe ?¿ A ver a esta gente ávida de vivir su fiestón de desenfreno lógicamente el show de Mulero le parecerá una auténtica mierda , lo mismo luego crecen y recuerdan los beats y los bpm y se interesan por cosas diferentes , pero es un show para lo que es .

Sneak en una entrevista decía que el UMF parecia Disneylandia ... a ver , son conceptos diferentes a mi me parecen bien todos , lo que no llevo tan bien es el playback y el tener que justificarte diciendo que otros posan sus manos mucho tiempo sobre el ecualizador
Subir
doctorplastik
#38 por doctorplastik el 15/09/2014
Mu profesional!!! Vaya tela lo que hay que leer y ver!!
Subir
Doven
#39 por Doven el 15/09/2014
charlss escribió:
edad media de la plebe ?


La verdad con esa edad poca cultura musical tienes, no en todos los casos, pero en la mayoría. Yo me pongo de ejemplo, que aunque me crié con los vinilos que me ponía mi padre de Tubular Bells de Mike Oldfield, Jam Michael Jarre, Vangelis....etc ( qualité). Yo a la edad de entre 11-15 escuchaba break beat con dj voyce, dj goku, dj Jab3...y me creía el dios del mambo. Pienso que el EDM y en especial este tipo de show van dirigidos a este tipo de publico que van desfasarse y contra mas la líe el dj mas DIOS es.

Algunos van madurando el oído según los medios que disponga...antes era mas difícil( hasta que no tuve internet, no madure auditivamente XD) pero ahora con la de información que hay, el que se quede estancado en este tipo de música es porque no le da por buscar o abrirse a otros campos que la música te da y especialmente la electrónica.

Este tio es muy inteligente, y por el "simple" echo de tirar tartas es conocido globalmente, ¿es un genio? tal vez...pero admiración no siento ninguna por este individuo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo