Oscilacion en technics m5g

djtebar
#1 por djtebar el 11/02/2007
Hola fenomenos, beuno, llevo con esta duda hace ya tiempo cuando al frenar el plato con el dedo me fijo en el estroboscopio y me doy cuanta que despues de frenarlo, en vez de volver a la velocidad marcada sufre una pequeña aceleracion. Ahora lo he confirmado al ver el marcador del pitch en el serato, por ejemplo, llevo el plato a +2 y al frenarlo se pone por ejemplo a -4, pues al kitar el dedo en vez de volver directamente a +2 se va a +4 un momentin y ya vuelve a +2. No se si em explico, jeje, es normal esto??? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 11/02/2007
es mas bien raro ...a cuanto usas el pitch ?? + 8 o +16 ??? a +16 la oscilacion es mayor -
Subir
Aitorsd
#3 por Aitorsd el 12/02/2007
Buenas,

yo también tengo M5G y he observado que también me ocurre lo que comentas, l he visto al observar el estroboscopio... Yo nunca he pinchado con MK2 ni con MK5 pero cuando los he tocado en tiendas he visto que hacen lo mismo... de todas formas es algo que no me produce ningún problema...


Bueno un saludo
Subir
djtebar
#4 por djtebar el 12/02/2007
a mi alguna vez em putea un pokillo pero beuno, no es na del otro mundo, yo pincho a +-8
Subir
Aitorsd
#5 por Aitorsd el 12/02/2007
Yo normalmente pincho a 8 también, solo lo pongo a 16 cuando no me llega en 8...
Subir
bertech
#6 por bertech el 12/02/2007
es totalmente normal.pero cuanta mas suave es la frenada mas suave es la aceleracion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo