Osciloscopio con una televisión

  • 2
Capitan Spam
#16 por Capitan Spam el 25/07/2010
Pues no se, en principio si conectas la tele a la salida de headphones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Capitan Spam
#17 por Capitan Spam el 07/08/2010
He estado probando con una television pequeña que me he encontrado por la calle y todo ha ido bien, pero creo que la señal no está lo suficientemente amplificada como para que los ejes X y Y respondan.

Como lo tengo conectado es, + y - en el tubo de rayo catodico en el eje vertical, y el eje horizontal he hecho un puente con el vertical, para que reciba la misma señal.

He probado de insertarle la señal de salida de unos cascos al tubo pero no responde, y lo mismo he hecho con la salida de un amplificador, conectando el cable a la salida de altavoces, pero que va.

Alguien sabe como puedo amplificar más aún la señal? o debería funcionar así como lo he hecho?

Gracias de antemano. Chau!
Subir
Capitan Spam
#18 por Capitan Spam el 12/08/2010
http://koti.welho.com/aahone22/tvscope.html

Ahi explican en inglés como hacer varios tipos de osciloscopio. Estoy a punto!
Subir
Capitan Spam
#19 por Capitan Spam el 12/08/2010
Lo conseguí, quien la persigue la consigue. El tema amplificación no hace falta que sea tan bestia, con la salida de cascos de la tarjeta de audio ya osciloscopia.

Gracias por todo!
Subir
Tolaemon
#20 por Tolaemon el 12/08/2010
Pues sí, quien la sigue la consigue, felicidades! :) Pondras algun video o alguna foto, ¿ no ? =D>
Subir
Capitan Spam
#21 por Capitan Spam el 13/08/2010


Se la he regalado a un colega, que era su cumpleaños. Hemos estado un largo rato embobados probando canciones a ver que salía xD. Lo mejor que hemos probado para crear formas guapas : Alva Noto - Prototypes.

Si encuentro otra intentaré hacer un mini tutorial y lo cuelgo aqui, porque hay que tener en cuenta un par de cosas, pero realmente es muy muy facil.

b5d3ca25be1d1ea1e53ada47c578a-2626662.jpg

Ha quedado bastante Fallout... me pregunto si será radioactiva.
Subir
Tolaemon
#22 por Tolaemon el 19/08/2010
Muy wapo! Gracias por postear los videos : )
Subir
Solid
#23 por Solid el 19/08/2010
capitanspam escribió:
Lo conseguí, quien la persigue la consigue. El tema amplificación no hace falta que sea tan bestia, con la salida de cascos de la tarjeta de audio ya osciloscopia.

Gracias por todo!


=D> =D> =D>

un 10!!!

¡¡¡lo voy a poner en la cola de cosas que quiero hacer!!!

enhorabuena!
Subir
Capitan Spam
#24 por Capitan Spam el 22/02/2012
Hola, reabro este antiguo hilo para enlazar el tutorial que he hecho hace poco, en el que se explica cómo llevar a cabo el experimento.

http://almohadillaseisefes.wordpress.com/2012/01/18/how-to-1-como-fabricar-un-osciloscopio-casero/

Un saludo, y cuidado con no enramparse! >:)
Subir
2
hanen
#25 por hanen el 15/03/2012
Joooooer que guapo! Enhorabuena CapitanSpam! Muy pero que muy logrado
Subir
Capitan Spam
#26 por Capitan Spam el 16/03/2012
Gracias Hanen, aunque no me lo inventé yo, es algo que he visto en varios sitios ;)

Si alguien quiere hacer una beta 2 del tutorial mejorado en pdf o algo está más que invitado.

Alee!
Subir
manoloo
#27 por manoloo el 07/04/2019
Gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo