OSX en PC como la seda

nicolaalma Baneado
#1 por nicolaalma el 22/03/2007
Hola
Acabo de instalar 10.4.8en un pc portatil de asus 1.83 Ghz Intel Core 2 Duo.
Aparte de haber tenido que hacer algunas instalaciones adicional y buscarme un poco la vida para ethernet, sonido y video.

Va que se sale, bastante mejor que mi G4 Dual 866

Alguién que también lo haya echo?

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/03/2007
como se supone que lo has hecho???

o_O o_O o_O
Subir
nicolaalma Baneado
#3 por nicolaalma el 22/03/2007
Cd de instalación y pa dentro y rulando con protools y logic.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 22/03/2007
Hay una versión por ahí de OSX para PC "alegal"...
Subir
Soler
#5 por Soler el 22/03/2007
mola!
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/03/2007
¿por ahi dónde? A mi me gustaria probar ese engendro.
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 22/03/2007
Pon en google "instalar tiger en pc".

Por ejemplo:

http://www.cristalab.com/tutoriales/116 ... -intel-x86
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 22/03/2007
Rubensdb http://www.osx86project.org

Yo hace un tiempo que estoy buscando comparativas cara a cara sobre el mismo hardware de un MAC vs el de un PC ambos trabajando en OSX. Por ejemplo un 2,66Ghz Quad con un 2,66Ghz Quad en un PC. Y no encuentro nada, dicen que el rendimiento no es el mismo... pero en ningun sitio he visto que constate que diferencia hay si se usa el mismo hardware.

Si alguien encuentra algo que lo diga! (en esa web que he puesto hay una, pero no comparan los mismos hardware)
Subir
Endre
#9 por Endre el 22/03/2007
¿Hay que bajarse un fichero de torrente? Qué cosas más raras. ¿Seguro que esa web es inocua?
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 22/03/2007
Antes del paso de mac a intel, ya empezó a circular por ahí una versión del OSX para desarrolladores, que era posible encontrar efectivamente con emule. En aquel momento, con un amigo, lo instalamos en un portatil packard bell con procesador Centrino de 1.6. Pero a pesar de que el mismo ordenador se veía mucho más ágil funcionando que con XP, había ciertos problemas para reconocer todos los componentes de la máquina, el sistema no se podía actualizar desde Apple, y demás problemas que surgieron sobre la marcha. Esto, unido a que el ordenador no era mío y no era yo quien tenía que tomar las decisiones, nos llevó al final del experimento.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 22/03/2007
La lástima es que yo tengo un AMD y no tiene instrucciones SSE2 siquiera, con lo que no puedo instalarlo (ya lo intenté). Y estoy planteando la posibilidad de comprar un Core 2 Duo... en vez de un Mac Pro que es carísimo, pero necesito testimonios ya que pruebas creo que no voy a encontrar :P

herrhafen, tu testimonio sirve, y deja claro que no todo el hardware es compatible, en la web que puse anteriormente hay un listado de hardware compatible. Me queda saber si mi M-Audio Delta 1010LT de PCI sería compatible, hay drivers así que supongo que si.
Subir
kaleidoscopio
#12 por kaleidoscopio el 22/03/2007
Endre @ 22 Mar 2007 - 06:24 PM escribió:
¿Hay que bajarse un fichero de torrente? Qué cosas más raras. ¿Seguro que esa web es inocua?


El que quiere peces se moja el culo :D :D :D
Subir
Endre
#13 por Endre el 22/03/2007
Ese será el que no conoce los supermercados o es un impaciente. :wink:
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 22/03/2007
hace poco que conoci lo del bittorrent éste, y es todo un mundo nuevo del SHARE (por lo menos para mi, porque ya lleva tiempo). va muy bien para compartir cualquier tipo de archivo. Primero te bajas un fichero que es como un enlace a la descargas, que se busca ya sea en el google o en cualquiera de los ochomil buscadores de torrents que hay, una vez tienes el enlace lo metes en el bittorent y a descargar a toda leche...
Subir
kaleidoscopio
#15 por kaleidoscopio el 22/03/2007
Sí, eso es verdad... :D

Yo sigo pensando que la mejor forma de tener Mac OSX en un ordenador es esta:

http://www.apple.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo