OS X sierra y Native instruments Audio 8 DJ

  • 1
doremix
#1 por doremix el 03/10/2016
hola gente, veo que con la salida del nuevo OSX Native deja de ofrecer soporte a mi querida Audio 8...

Alguno lo ha probado y confirma que no funciona? O funciona con fallos?

creo que toca renovar la tarjeta :(

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 04/10/2016
Pillo sitio
Aunque yo todavía estoy con Mavericks
Subir
doremix
#3 por doremix el 04/10/2016
ajajjaja ayer leí por algun foro de gente que se actualizó y le va perfecto. Yo me la cambiaré seguro, pero quizás unos meses me la juego...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 04/10/2016
Muchas veces los drivers funcionan correctamente.

Native instruments dijo que ya deja de dar soporte, pero es posible que sí funcionen.

Tampoco lo puedo confirmar porque estoy en Yosemite
Subir
doremix
#5 por doremix el 04/10/2016
por eso decía que quizás me la juego unos meses, pero seguro que no estaré con la audio 8 mucho más tiempo, si ellos no dan soporte oficial... además creo que toca un cambio, según ellos tiene 10 años ya!
Subir
Cata
#6 por Cata el 05/10/2016
Aqui en el foro he visto varios casos de gente reportado problemas de audio con El Capitan: drops, chasquidos, distorsiones, desconexión al cabo de unos minutos o directamente no reconoce el dispositivo de audio...en el foro oficial de Apple hay lluvia de quejas por este mismo motivo, el Capitan no reconoce gran cantidad de dispositivos de audio... Quien decida actualizarse que haga una copia de seguridad por si necesita hacer downgrade !

Yo sigo con Mavericks en mi ordenador principal, en otro Mac actualice a el Capitan hace poco, con instalación limpia, todo reseteado y no me reconoce varias tarjetas por eso estuve investigando y el problema ya lleva mas de un año sin resolver, con Sierra creo que no lo han solucionado de momento...
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 05/10/2016
#6

Pero eso fue al principio, cosa normal hasta que el fabricante no actualiza el driver si hay incompatibilidades.

Lo del capitán lo soluciono Native con el driver que sacaron.

Tengo un amigo con el capitán y la audio 8 le funciona perfectamente.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 05/10/2016
Los problemas de no reconocimiento de dispositivos quedaron resueltos, fue culpa de Apple porque cambió la forma de designar los dispositivos de audio, si no recuerdo mal el nombre interno que recibía el dispositivo cambiaba porque los espacios en blanco cambiaron por guiones o algo así, y los programas se liaban al no encontrar las cosas por su nombre.
El tema de audio con artefactos, ruidos, cuelgues... ha ido quedando mayormente resuelto con sucesivas actualizaciones centradas en eso mismo, y precisamente macOS Sierra también ha mejorado mucho en ese aspecto.
Siempre habrá alguien a quien le falle, pero es que la cantidad de ordenadores Apple distintos que hay y sus posibles configuraciones, combinaciones de hardware externo, preferencias de uso... son casi infinitas y no se pueden cubrir el 100% de los escenarios posibles. No existe el programa que funcione perfecto en todos los ordenadores. Por eso es importante la implicación de los usuarios dando feedback y participando en los programas de beta pública, ninguna compañía puede por si sola realizar estudios de estabilidad 100% completos. No mueven tanto dinero como mucha gente cree como para poder hacer estudios así.
Respecto a si la Audio 8 funcionará... lotería.
Subir
jseryor
#9 por jseryor el 17/12/2016
Buenas , tengo un problema parecido pero con el sierra. T negó una audio 10 y de pasar del Yosemite a sierra no me reconoce la tarjeta. Alguien sabe de qué puede ser este problema? Sacaron Drivers para audio 10 en sierra?
Gracias
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/12/2016
#9 No, no salieron drivers nuevos, pero es posible que si tienes el firmware sin actualizar el Mac con el Sierra no te reconozca la interfaz. Descarga en este enlace https://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/ el Device Updater, que comprueba si tu firmware es el adecuado y lo actualiza si es necesario.
Subir
doremix
#11 por doremix el 22/02/2017
alguna novedad? estoy con las ganas pero me da cosita lanzarme :)
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 22/02/2017
Yo por mi experiencia hablo...
Para mi gusto,la audio8 me gusta mas que la audio10...
Antes estaba "ozekao" con tener un macbook pro solo para pinchar... tontería FULL PREMIUM.
La solución,tener un portátil medio decente,gama media/alta con w7 64bits y a funcionar... audio8 de por vida...
Subir
1
DeLaRocK
#13 por DeLaRocK el 24/10/2017
Pues reabro el hilo para comentar mi experiencia: con Mac Os Sierra (No Sierra High), mi Audio 8 pega un crujido cada 10 minutos aprox (es bastante random, puede que en 5 minutos cruja 2 veces o puede que en media hora no cruja ninguna vez). Me mosquea bastante porque veo que me tocara actualizar... Debo decir que con El Capitán también me pasaba pero no tanto. Así que una de dos, o la targeta está dañada o es cosa del sistema operativo. No se si a alguien mas le pasa...
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 24/10/2017
#13
estas vendido....

como dicen en su web,solo actualizaron drivers hasta: AUDIO 8 DJ Driver 2.8.0 - Mac OS X 10.9 - 10.11
yo que tu,o cambias de portatil (como puse mas arriba la sulocion) o actualizas a la audio 10.

pd: o serato... xd
Subir
DeLaRocK
#15 por DeLaRocK el 25/10/2017
#14

Sí, tengo más que asumido renovarme...

La Audio 10 me da la sensación de que pronto tendrá el mismo problema, de hecho si no me equivoco también está descatalogada...
Solo me quedan dos opciones en Traktor: Pillarme una Audio 6 o esperar a que NI saque nuevo material (la segunda opción o no llegará o llegará muy tarde).
La putada de todo esto es que mi set up consta de dos technics y dos decks mas controlados con una X1, y con la audio 6 si quiero ese set up no tengo más remedio que sacar los decks C y D en mono... En fin, muy decepcionado...

PD: Mi portátil tiene 2 meses, para más inri..... ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo