OSX táctil

#1 por Donuts el 26/12/2010
tengo un a duda OSX tiene soporte para las pantallas táctiles? está claro que el iOS si pero el OSX no lo se... De conectar una pantalla táctil la reconocería, tendría los drivers o aceptaría las instrucciones del monitor?
Subir
#2 por Ed_Saxman el 26/12/2010
Si el monitor tiene drivers, si.

Esta empresa, por ejemplo, saca drivers para todos los SOs.
Aunque en este caso parece que bajo OSX o Linux, algunas características no funcionan como en windows.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#3 por Donuts el 27/12/2010
Up gracias Edu , tomo nota, si no fuesen tan caros... casi valen el doble que un monitor normal, me molaría un mogollón poder probarlos antes de arriesgarme y comprar a ciegas, le veo una de posibilidades increíbles pero si una vez instalado en casa no furrula como te esperas te lo comes con papas.
Subir
#4 por Felu el 28/12/2010
Valen para mac?

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
#5 por Felu el 28/12/2010
SI vale para mac donde puedo encontrar uno en las palmas?

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
#6 por alaspurpuras el 28/12/2010
Creo que hasta LION no va a ser una realidad lo del OSX tactil... no falta tanto y por ello no recomendaria comprar un monitor tactil por el momento.
Subir
#7 por Donuts el 29/12/2010
Aesatamente..... a eso me refería, es que precisamente leo esto que si cuando Lion, pero luego hay empresas que ya venden productos que teóricamente ya funcionan con leopard.
Subir
#8 por Felu el 29/12/2010
Esto sera como el 3d ...
Que le queda por evolucionar no? :)

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
#9 por alaspurpuras el 30/12/2010
La posible compatibilidad de LION con las pantallas tactiles puede resultar analogo a lo que existe en Windows, las aplicaciones siempre podran responder al tacto, pero sin no lo acompaña de un mercado especifico para el usuario comun sera un avanze que espera frutos a largo plazo.

Si LION efectivamente se convierte en el primer OS de Apple listo para usarse en modo tactil, yo te recomendaria esperar a ver si la misma Apple lanza aplicaciones especificas, lo cual resultaria en el desarrollo de pantallas Apple y un mercado que valga la pena para el usuario promedio. En Windows solo el sector de negocios saca provecho de esta tecnologia... y algunos que curioseamos. Invertir en una pantalla que no es Apple, para un OS que no esta preparado para ello... aun y cuando de resultados genuinos, me suena a inversion arriesgada.

#8

Puede ser, aunque lo del 3D no me parece un asunto a largo plazo pues hay montones de productos que lo hacen real y factible... mas bien su exito o fracaso es lo que esta en juego, me refiero a nivel de aceptacion por parte del consumidor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo