OSX Yosemite [Beta]

MrBlue
#1 por MrBlue el 03/08/2014
Hola,
¿A alguno le ha dado la tentación de instalar la beta oficial del nuevo SO de apple?.
¿Que os parece?. ¿Impresiones?.
¿Os gusta la nueva interfaz?.
Saludos.


AH!! se me olvidaba, yo estoy en ello, aunque no tengo mucho tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 03/08/2014
#1

Recomiendan usar el ultimo sistema operativo revisado hasta la ultima actualizacion, ya que los que los actuales se siguen revisando por errores que van apareciendo. Un sistema que todavia no ha salido y esta en betas, entonces ya ni te cuento. ¿Que es mejor usar un sistema estable revisado en su totalidad o una beta de betas que se usan para testear todos los fallos que vayan apareciendo por error de los ingenieros?.

Decision personal

:hola:
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 03/08/2014
Modo capuyo ON:

Ya se que es mejor usar las versiones finales y actualizadas, pero como soy un toca pelotas de mis equipos pues me gusta probar cosas nuevas a ver como funcionan y conocer las opiniones de alguno tan tonto como yo que nos da por probar cosas.

:satan: :juas:
Modo capuyo OFF:

Gracias por el comentario, pero busco opiniones de gente que lo haya instalado y vaya probando cosas.
Gracias.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 04/08/2014
Hola:
He estado probando, he instalado el yosemite en un HD que tengo con Mavericks para pruebas y demás cacharreos. La instalación me dio un par de problemas y tube que reiniciar a lo mecagüen, después de reiniciar dos veces la instalación finalizo, lo que no se es si se habrá instalado bien por que se queda bloqueado cada dos por tres. Al VEP le cuesta un montón hacer los test de los plugins instalados (AU), aunque el logicx los lee bien, el cubase también lee los suyos y abre la aplicación y el protools 10 también. No he chequeado como van los programas todavía , aunque parece que quitando el inicio del VEP todos funcionan, que para ser una beta ya va bien.
Me gustan los nuevos gráficos, se ve todo muy clarito, aunque el Dock es un poco más feote. He perdido el tiempo instalandolo en un HD vacio por USB y parece que va más estable que en la instalación que hice sobre Mavericks y más rápido ( el otro HD es de 5400 rpm).
Aunque es un problema reconocido por steinberg y han sacado un pequeño parche, este no funciona con las actualizaciones de Cubase, tampoco carga el instalador del Nuendo ni el SKI para poder utilizar la aplicación de control remoto cubase IC.
Bueno seguiré trasteando cuando tenga tiempo, aunque creo que todavía está un poco verde, pero no me desagrada.
Si hay alguien más que sea un trasto y lo haya probado que opine.
Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 12/08/2014
Modo Capullo On: eres Productor Musical (o lo intentas) o Beta Tester Amateur? :estonova: ](*,)

Modo Capullo Off: si pierdes el tiempo haciendo de testeador no sacas musica adelante y creo que el 95% de esta gente sabe que lo nuevo sin probar no da mas que problemas. Si algo te funciona bien para que vas a estropearlo?.
Subir
enriquesilveti
#6 por enriquesilveti el 12/08/2014
MrBlue escribió:
¿A alguno le ha dado la tentación de instalar la beta oficial del nuevo SO de apple?.

SI

¿Que os parece?. ¿Impresiones?.

Otro OS más, nuevas herramientas y nuevos problemas. Nota: Tendrás que seguir trabajando para pagar la hipoteca.

¿Os gusta la nueva interfaz?.


Irrelevante. Lo único interesante es Thunderbolt2 con soporte de redes a 10 GbE, será compatible con Windows también, aunque se supone que ya funciona en OSX 10.9.

Alguien escribió:
Xcode 6 introduces a radically new way to design and build software.


Miedo me da!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 12/08/2014
#5
Copion. :mrgreen:
Mi tiempo lo gasto en muchas cosas, y no soy ningún beta tester, solo me gusta probar y ver que es lo que hay.
Bueno no se si seré productor, pero me dedico a ello y no todo el tiempo estoy componiendo y haciendo musica. Hay mas cosas en la vida.
http://www.fourhandsproject.com
Gracias enriquesilvesti por los comentarios.
Aunque tambien se que por cambiar de osx no se te solucionan todos las cosas de la vida, es mas en beta se te pueden complicar.
Saludos.

Lalala la la
Subir
1
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 13/08/2014
Alguien escribió:
Aunque tambien se que por cambiar de osx no se te solucionan todos las cosas de la vida, es mas en beta se te pueden complicar.


De momento PT funciona en 10.9 y 10.10 pero Avid no lo recomienda. Lo de Xcode 6 va a ser un caos, asi que creo que va a pasar tiempo hasta que VST y AAX funciones correctamente en 10.10.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 13/08/2014
:estonova: ](*,) :fumeta: :comer:
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 01/09/2014
Hola:
Bueno, he instalado la actualización de la beta y ahora ya si me carga el VEP y si algún plugin da la lata se puede cerrar la aplicación y recuerda los plugins escaneados que antes no lo hacia.De momento funciona bastante bien para estar la instalación en un HD externo por USB.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-01 a las 0.40.08.png
Subir
Mr. Nobody
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 21/10/2014
#11 Mejor será seguir en el otro hilo: https://www.hispasonic.com/foros/os-x-1010-yosemite/469398
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas