OT:outlook y grupo de noticias,ayuda polfavó

Sejoh
#1 por Sejoh el 15/07/2003
Llevo una hora intentando descifrar algo que parece una tontería.

Me he suscrito al grupo de noticias de RME, y tal como dice el outlook, para publicar un mensaje (al grupo entero)pues es tan simple como darle a "exposicionar", sin embargo me sale cómo cuando creo un mensaje en el modo estandar, con la variación de:
Grupo de noticias: "grupo de noticias"
CC. "vacío"
Asunto:"vacío"

Pues entonces pongo un asunto y escribo lo que sea en el cuerpo, pero no me deja mandarlo sin un remitente (CC).

Pero claro, lo que yo quiero es mandar el mensaje al newsgroup, no contestarle a nadie especificamente, y no tengo forma de encontrar intuitivamente cual puede ser esa dirección en formato blabla(arroba)loquesea.tal .

En la ayuda del outlook no sirve de mucho por que obvia el hecho de que haya que poner un remitente respondiendo al newsgroup, por lo demás la cuenta esta creada, y el grupo de noticia específica dentro de ese servidor de noticias estoy suscrito, cómo hago para encontrar esa dirección de respuesta para añadirla a la libreta de direcciones? he mirado en todas las opciones, pero no encuentro la forma, cómo por ejemplo cuando recibes un mensaje normal de alguien que no tienes en la libreta y con un simple click añades un nuevo contacto con la dirección del mensaje entrante.

En la ayuda de microsoft tampoco he encontrado ninguna clave.

Los datos del servidor y del grupo son estos:

news.x-networks.de
rme-audio.forum

Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/07/2003
hola:

y si pones tu direccion de correo?
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 15/07/2003
Dios xxazzz, me siento estúpido tío :oops: , fíjate que hasta pensaba "remitente" pero estaba fijado con que cuando hay el "CC" es para mandarselo a otra persona, puedes pensar que llevo una hora peleándome como un idiota con el outlook..

Gracias , miraré este mensaje de vez en cuando para sentir la insoportable levedad del ser jojo...te debo una cerveza.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo