En otoño, iOS 6... ¡ con Siri !

#16 por Suvur el 01/08/2012
#11 No es necesario el jailbreak, en la web de Apple pone claramente que funcionará en el iPad 2 con iOS 6.
undercore escribió:
2.- que te flipe siri no fue la causa de mi "facepalm"

No te preocupes, viniendo de alguien tan desconsiderado como tú me trae sin cuidado.

SUVUR

Subir
#17 por undercore el 01/08/2012

:tambor:

born, lavarse los pies con los calcetines puestos no es divertido

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#18 por Born® el 02/08/2012

No, para ti no, pero para el que te ve le puede causar risas. :lol:

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

"La vida es muy corta para ir en bicis de mierda!"

Subir
#19 por kiket el 02/08/2012
#16 Ok, lo leí hace tiempo, no había visto la web de Apple. Pues entonces mejor, que yo tengo un ipad2.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#20 por Suvur el 02/08/2012
#19 ¡ Ya era hora, por fin un post ciñéndose al quid del hilo !

Gracias.

SUVUR

Subir
#21 por DEA el 02/08/2012
Tu has sido el primero en desvirtuar el hilo,tirando la piedra y escondiendo la mano..... ¿donde esta la tablet de microsoft ,eh,eh ,eh,eh,eh?

If your mind is open and transparent, no one has to be afraid of you, and you dont have to be afraid of yourself.
Hilo con mis tracks http://www.hispasonic.com/foros/unos-cortes-mis-ultimos-temas-psytrance/423896
http://soundcloud.com/epoptes

Subir
1
#22 por Suvur el 02/08/2012
#21 Eso sólo era una puya "light", abrí el hilo para hacerme eco de esa actualización de iOS que me parece tan interesante.

SUVUR

Subir
#23 por undercore el 02/08/2012

=D>

PD: de todas formas el mejor foro para hablar de cosas de apple es el foro de OSX :roll:

Mi My Space

Subir
#24 por Suvur el 02/08/2012
undercore escribió:
de todas formas el mejor foro para hablar de cosas de apple es el foro de OSX

No veo porque, cuando hablamos de iOS.

SUVUR

Subir
#25 por undercore el 02/08/2012
Por orden...o por tradición, a saber, pero si te pasas por ese foro verás hilos sobre ipods, ipads, iphone y en general todo lo relacionado con apple, igual que en el de windows se habla también de procesadores, discos duros, tarjetas gráficas etc

Mi My Space

Subir
#27 por Tarro el 02/08/2012
Yo nunca he tenido algo apple :manso: ... soy virginapple / virgenapple (si el término se hace popular exijo royalties por propiedad intelectual ¡por snoopyinde! 5 céntimos cada uso.)

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#28 por Suvur el 02/08/2012
#27 Mejor, si lo pruebas te encantará y después de eso te llamarán "fanboy", así que plantéatelo antes de comprarte nada de la manzana.

Yo hasta que me compré el iPad 2 jamás había tenido nada de Apple, pero mordí la manzana y mira como he acabado, desterrado del paraíso de los anti-Apple. :desdentado:

SUVUR

Subir
#29 por Tarro el 02/08/2012
#28 resulta que cualquier cosa me encanta si rula ... :paletas:

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

Subir
#30 por undercore el 02/08/2012

falso, yo tengo 2 ipods y un ipad y nunca me han llamado apple fanboy, las fanaticadas se demuestran con otros comentarios

Mi My Space

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo