En otoño, iOS 6... ¡ con Siri !

alaspurpuras
#46 por alaspurpuras el 03/08/2012
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 03/08/2012
:fumeta:
Subir
musicador
#48 por musicador el 05/08/2012
Me apunto a este hilo, que me interesa. Lástima de usuarios como undercore que lo enmierdan sin contenido, solo metiéndose con otros usuarios a lo largo de mensajes y mensajes. Eso que dice él mismo que es trollear y soltar fanaticadas.

Y sí, Siri promete ser la bomba, yo estoy deseando tenerlo ya.
Subir
Feiper P.
#49 por Feiper P. el 06/08/2012
Subir
musicador
#50 por musicador el 06/08/2012
Efectivamente, las búsquedas en Google Voice son mejores que en Siri, por un pequeño margen. Es un campo concreto en el que Google Voice lo hace mejor. Pero hay que tener en cuenta dos cosas: que Siri es aún una beta, y que el radical avance de Siri está en el modo en que interactúa con el usuario. Porque la diferencia de lo que hace Siri es que entiende el contexto en el que se le habla, a dos niveles: es capaz de "intuir" lo que se le dice reorganizando las palabras y buscando sentido a la frase (sin necesidad de que el usuario aprenda comandos de voz, cosa que tienes que hacer con Google Voice), y además es capaz de trabajar en el contexto de la conversación. Esto último quiere decir que para Siri no existe solo cada frase aislada, sino que realmente trabaja en el contexto global de la interacción que está teniendo con el usuario. Y estos dos detalles hacen que no haya nada parecido en el mercado, ni más cómodo de manejar. A ver si después pongo algunos videos mostrando esta enorme diferencia, para que se pueda apreciar.
Subir
Feiper P.
#51 por Feiper P. el 06/08/2012
Google now tiene una voz mas natural, entiende mejor en la calle y detro de una habitacion. no dice "let me think" "just a second" o repetir tu pregunta para darle tiempo de contestar. es solo un puente entre tu voz y google, por que la gran mayoria de sus respuestas son de ahi, exepto cuando le preguntas cosas que apple ha censurado, y tambien hace funciones internas sin necesidad de internet.
Apple con siri quiere hacer el trabajo de Google, pero aun esta muy lejos.
Buen intento nada mas.
Subir
musicador
#52 por musicador el 06/08/2012
Me parece que no sabes que Siri va más allá del manejo de Google Voice, pero aquí te lo explican:

http://gigaom.com/mobile/speech-smack-down-siri-vs-android-voice-actions/

Google Voice simplemente funciona con comandos de voz. Como Tell Me, como hacían los programas de Dragon en Windows. Siri va mucho más allá. Como ya te dije, en el aspecto concreto de búsquedas en Internet, Google Voice va mejor (no tanto, pero va mejor). Pero es que Siri va mucho más allá que simplemente buscar. Ve leyendo ese artículo para que vayas viendo diferencias esenciales.
Subir
Feiper P.
#53 por Feiper P. el 07/08/2012
Noticia del año pasado :lol: , google voice action lleva mucho tiempo, y este año le agregaron Google Now.
Busca sobre Google now para que sepas que comparar.
Subir
musicador
#54 por musicador el 07/08/2012
No conocía Google Now, pues me alegro que una vez más hayan decidido imitar los pasos de Apple, está claro que es el camino a seguir. Veremos qué tal la comparación con el Siri de iOS 6 cuando salga.

(Y más crudo veo el camino de Windows 8 en comparación con estas cosas, va demasiado atrasado, a remolque constantemente, y no sé si esta vez ni su dinero comprando distribuidores, ni Office, podrán resituarle).
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 07/08/2012
Parece claro que a este paso Google puede llegar a ganarle la partida a Apple pero... ¿ Se convrtirá en lo mismo y con el mismo tipo de "ataduras" ?
Subir
Feiper P.
#56 por Feiper P. el 09/08/2012
Apple compro siri para hacer el trabajo de google ahorrandote el escribir para buscar cosas. Google decidio unificar todos sus servicios con Google Now, las acciones por voz ya exisitian desde hace mucho en muchos smartphones y muchas no requieren internet como siri.
Google now es una exelente forma de decirle a apple, que nadie puede hacer mejor su trabajo que ellos mismos. es un duro golpe sobre todo ahora que apple se esta queriendo independizar de google, con sus propios mapas, eliminando youtube de iOS 6.
El iphone sera el movil rey pero en internet ahi manda Google. si Siri no tiene algo te madara a buscar por internet y ahi esta la gran ventaja de Google Now.
Mapas, videos, noticias, traductor, buscador, correo, conversor, etc... El modelo a seguir es Google en este caso.
Microsoft deberia hacer algo parecido tiene tanto en internet de nivel como google.
Subir
musicador
#57 por musicador el 09/08/2012
No, la historia no es así: los comandos por voz existían hace mucho tiempo, y Siri lo que ha traido es una forma de hablarle al teléfono en la que no necesitas aprenderte los comandos por voz. Con Android sigues necesitando saber cuáles son esos comandos, aunque están aprendiendo a imitar a Siri. Y siguen sin tener la capacidad de contextualizar una conversación que tiene Siri, que es lo que te explicaban en el enlace que puse más arriba. Para búsquedas en Internet, Google sigue siendo mejor, eso es indiscutible. Pero todavía les falta para conseguir imitar esas características de Siri que están intentando imitar. Y en el camino en el que Apple intenta ofrecer esos servicios mejor que Google, y Google intenta imitar otra vez a Apple en su forma de relacionarse con el usuario, los usuarios salimos ganando.

Mientras tanto, Apple sigue teniendo un par de ventajas importantes: su control sobre el hardware, un SO sin problemas de fragmentación, mucho más estable y fluido... y que Google tiene que ofrecer sus servicios también a los iPhone y los iPad, así que este servicio también se va a actualizar estos días para estos dispositivos. Apple sin embargo no tiene ninguna necesidad de ofrecer sus servicios a los usuarios de Android.

Y Microsoft sigue intentando seguir la estela de ambos todo el rato, pero sigue muy atrás. Pero que muy atrás. Ahora han anunciado que su nuevo ratón táctil va a poder empezar a hacer lo que hace años que trae OSX y que ya ha quedado atrás: Exposé, tras todo lo que intentaron imitar en W7. Van muy atrasados en todas estas cuestiones, y su problema es que ya no son un monopolio y la gente puede empezar a comparar alternativas que no sabía que existían y que lo hacen mejor en muchísimos aspectos. Pero este hilo no va de Microsoft, mejor lo dejamos aquí.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 09/08/2012
Además Google ya empieza a apuntar con Android a los ordenadores y partiendo de que es un SO cada vez más utilizado, puede despuntar en poco tiempo si se va implementando por parte de los fabricantes de ordenadores y periféricos.
Subir
Feiper P.
#59 por Feiper P. el 12/08/2012
Google Voice actions es cosa del pasado, Google Now es lo que apple quizo hacer cuando compro siri para sus telefonos. No tengo un android pero despues de la presentacion de google now estoy pensando seriamente en comprar un Nexus (para tener las actualicaciones mas rapido).
La fragmentacion es una realidad fea de Android, La fluidez Anroid 4.1 ya la mejoro, busca por el Project butter. y si se habla naturalmente mira los videos para eso los muestro.

Google Now es FANTASTICO, la ultima pregunta del video si que es muy graciosa.


Y aqui se le debe caer la cara de verguenza a todos los fans de apple:



Los que si son copia de siri son: S-Voice de samsung y Quickvoice de LG.
14eaba2bddd16cd14689d3c3ba407-3347882.jpg4198119c6869d770acc5855794b04-3347882.jpg
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 12/08/2012
#59 De todas formas en muchos casos con los móviles Android estamos en lo mismo, que si no compras el terminal libre te quedas sin poder actualizar el SO a no ser que seas lo suficientemente ducho como para metérle mano y dejarlo limpio. Es en el caso con el que me encuentro yo ahora con mi HTC Wildfire, que como es. Vodafone tiene Android 2.2 y aguantate.

Y para más inri las compañías de telefonía movil ya no regalan smartphones alegremente, ahora con las mismas condiciones que cogí el mío es movible tener un smartphone moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo