En otoño, iOS 6... ¡ con Siri !

musicador
#76 por musicador el 27/09/2012
Gracias por el resumen, Herzleid, es así de simple, efectivamente. Lo he releído varias veces intentando ver cómo lo pudo leer Los Hilos de la Marioneta para enrollarlo así y no lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#77 por Los Hilos de la Marioneta el 27/09/2012
po si.


Será que estaba sopa( argot, dormido). Supongo que los puntos y seguidos constantes me han liado( no obstante) al igual que los paréntesis[ ( ) ].

Y ahora que lo he entendido todo ( todo) preguntaré:
¿que te parece que ni estando harto de vino no entiendas que iphone 4 no soporta siri cuando en realidad crees que si lo soporta?
¿Eso tambien es extraoridinario?

VEnga, saludos :birras:
Subir
musicador
#78 por musicador el 27/09/2012
Pues me parece muy mal, claro, ya he puesto que estoy enfadado. Realmente no lo sé, y no sería la primera vez que creo que Apple hace algo por razones comerciales y luego descubro que la gente dice tonterías y que realmente está bien fundada la decisión. Pero ahora mismo no encuentro ninguna razón convincente para esto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#79 por Los Hilos de la Marioneta el 27/09/2012
será interesante ver si algun "jailbreak" hace funcionar siri en iphone 4 e ipad 1. La verdad es que es un puteillo. aunque , no se porque me da, que realmente Iphone4 no lo soporta.
Esto ultimo es corazonada.

Bueno, saludos, y disfrutalo.
Subir
musicador
#80 por musicador el 28/09/2012
Creo que tampoco con jailbreak lo han conseguido, lo cual me hace darle otro voto de confianza a Apple (el otro voto lo tiene por lo que digo de que cuando leo críticas porque no hace algo, si investigas sueles descubrir que está bien fundamentado en realidad).

Gracias! :-)
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 02/10/2012
Ya me instalé IOS 6 y me parece una gran mejora, sobre todo Safari y la actualización de las app's o la nueva forma de gestionarse la tienda en iBooks.
Subir
musicador
#82 por musicador el 31/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Dicho y hecho Apple acaba de bloquear la actualización de Google Voice Search, al menos aun no la aprueba y no creo que lo haga.


Como era previsible y te expliqué (Google necesita que la gente acceda a sus servicios), ya está aprobada y ya la tengo. Ahora tengo lo mejor de cada cual, es la ventaja que te comentaba más atrás.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#83 por Los Hilos de la Marioneta el 07/11/2012
musicador escribió:
si investigas sueles descubrir que está bien fundamentado en realidad

No me se al dedillo las especificaciones de nuevo ipad mini, ni la comparativa con el ipad 2. Pero segun decía la noticia de hispasonic, son muy muy parecidos. ipad mini con siri de serie, ipad 2 sin actualización a siri.
Supongo que estará bien fundamentado. Suerte que a mi padre le compramos el new/old ipad(3), hubiera sido un puteo.

:grupo:
Subir
musicador
#84 por musicador el 07/11/2012
Ya digo que en este caso no he encontrado razones convincentes, no he visto aún un argumento que me sirva para justificarlo.
Subir
faelitox
#85 por faelitox el 08/11/2012
#79 Al iphone 3Gs y al 4, se le puede poner siri, tiene que tener jailbreak. A partir del ios 5.1.1. También observe, que el tweak no era compatible con el ipad1.

Yo no lo he probado porque tengo el ios 4.3.3 en el iphone4, y con todos los tweaks que le puedes poner a traves de jailbreak, pocas cosas o nada se echa de menos de los nuevos ios. Cuando tenga algo de tiempo tengo previsto hacer una listita, con las cosas mas útiles...

saludos!
Subir
musicador
#86 por musicador el 08/11/2012
Pues eso te lo agradecería, Faelitox. Nunca he hecho jailbreak porque no echo nada en falta, pero ahora que me he acostumbrado a Siri en el iPad sí me gustaría tenerlo en el iPhone (tengo el 4), así que cualquier comentario sobre sus ventajas e inconvenientes será bien recibido.
Subir
faelitox
#87 por faelitox el 08/11/2012
El jailbreak no tiene ningún inconveniente, yo diría que todo ventajas :D Eso si, tiene que ser un jailbreak untethered. Y de momento el 6 solo esta tethered. Lo que significa que si el terminal se te apaga porque te quedas sin pila o lo que sea, para encenderlo tienes que hacerlo enchufado al ordenador.

Aunque yo creo, que ahora mismo lo mejor seria quedarse en el 5, donde todos los tweaks, apps, etc de cydia son compatibles, y para el ios6 están empezando, no todo es compatible.

saludos!
Subir
musicador
#88 por musicador el 08/11/2012
Esperaré al untethered del 6 entonces, que es el que tengo ahora y no tengo ganas de estar volviendo atrás. Y cuando salga echaré un vistazo con calma a ver si me interesa o no. Muchas gracias! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo