Otra de calibrar Vinilos con Traktor

AGuiu
#1 por AGuiu el 25/04/2013
Muy buenas.

He usado la búsqueda y no he encontrado mi problema. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Hasta hoy he estado usando el Traktor (versión 2.6) con los vinilos MK1 y todo correcto. El problema es que acabo de estrenar unos vinilos MK2... y ahora el puñetero Traktor no me deja volver a calibrar los MK1.

Ya sé que a partir de cierta versión sólo funciona con los MK2, pero al ser usuario antiguo se supone que me debería funcionar con los MK1 como hasta hoy. No me puedo creer que una vez hayas "dado el salto" no puedas volver atrás, porque sino ¿qué hago con los vinilos antiguos? ¿me los como?.

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 25/04/2013
Con vinilo no lo he probado, pero con cd si que me calibra ambos, mk1 y mk2.... Puede ser que en algun momento se me quedó pillado, pero luego identifica que versión de timecode es

Reinicia vuelve a calibrar y todo eso...
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 26/04/2013
Muchas gracias digitalfactor!

Ya está solucionado. Al final reinstalando... aún no lo entiendo, pero por lo menos funciona.

Por cierto, por si a alguien le pasa. Al instalar Traktor 2, si te bajas la última versión de la página de N.I. (My Account -> My products and S/N), tampoco reconoce los MK1. Sin embargo, si instalas la versión original (anterior a la 2.1) y actualizas, si que funcionan.

No se si esto será un expediente X en mi caso o si será por norma. Comento mi experiencia por si a alguien le pasa.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 26/04/2013
diria que va vinculado al numero de serie. si empieza por 1 puedes utilizar las dos versiones...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo