Otra consulta sobre la creacion de buses de efectos

danthrax
#1 por danthrax el 07/08/2009
Perdonad si ésto está por algun sitio (no lo he visto), pero solo tengo inet en el curro...y claro, escaquearme para buscar es algo dificil :oops:

Lo que me está volviendo un poco loco es lo siguiente: estoy haciendo pruebas de grabacion de guitarra con la técnica del quadtracking y si grabo 8 pistas (4 dobles), cuando las mando a un bus conlos Fx puerta de ruido, Eq y un limitador para evitar picos, la puerta de ruido y el limitador parece que no hacen su funcion porque oigo el ruido del ampli de guitarra y el limitador no "limita" porque en el bus veo que el VU llega clipear.

Creo que es porque lo que oigo es el sonido de las pistas mezclado con el del bus pero me gustaría oir solo el bus con los efectos aplicados y no lo consigo...torpe que es uno :roll:

Espero me haya explicado bien.

Por lo demás el reaper es cojonudo, parece mentira que un DAW de 5 mb sea tan versatil.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 07/08/2009
Cuando eliges en cada pista el nuevo send, te aparecera en el recuadro arriba del todo a la izquierda la opción master/parent send, la tienes q desmarcar para q esa pista no envie al master y asi solo envia al bus y el bus es el q envía al master... Creo que esto es lo que te pasa y que con eso lo solucionas fijo... Un saludo...
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/08/2009
Gracias también tenia esa duda =D>
Subir
Azrhael Baneado
#4 por Azrhael el 07/08/2009
De nada
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/08/2009
gracias tambien azrhael, ya me ha quedado mas clara la pregunta de hace un par de dias sobre el master parent send
Subir
danthrax
#6 por danthrax el 10/08/2009
Gracias por la ayuda, acabo de incorporarme al curro éste maravilloso lunes :? creo que ya lo había probado y no supe ver la diferencia, asi que cuando llegue a casa lo miro otra vez.

Un saludo riperos
Subir
MartinSpangle
#7 por MartinSpangle el 11/08/2009
No es más fácil en Reaper usar una carpeta en lugar de crear un bus? Y para qué quieres ocho pistas de las cuales solo cuatro son reales?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo