Otra mala experiencia con Thomann

• 2
#16 por carroalante el 04/08/2016
#10 supongo que en españa depende de con quien te encuentres.
yo compro siempre en djmania,mas que nada porque vivo cerca y puedo comprar fisicamente en el almacen. a dia de hoy ningun problema,me han cambiado articulos sin hacer preguntas . incluso de vez en cuando hago busquedas aleatorias en su pagina y los precios son calcados a thomann y la mayoria sin gastos de envio.
Subir
#17 por R-2 el 05/08/2016
Yo siempre lo digo, si yo pudiera pagaría por productos hasta algo más de dinero si lo tuviera en una tienda física en mi ciudad. El problema es que aquí solo hay una tienda y se aprovecha, yo he encontrado diferencias de hasta 400 euros entre Thomann y la tienda de mi ciudad. Por cercanía suelo comprar mucho en Multison o Musiluz porque las tengo a unas 1hora y media de casa. Y la verdad que suelen ser muy competentes, por norma general. Pero si hago un pedido grande compro en Thomann porque la diferencia puede ser de hasta 500 euros. Para hacer pedidos del mantenimiento de mis instrumentos o la compra de nuevo instrumentos para mis alumnos pues la suelo hacer en una de estas dos tiendas, porque para cualquier cosa la tengo relativamente cerca. Y me da mucho coraje cuando tengo alguna urgencia para algo porque la verdad es que me clavan. Y yo soy de los que voy a la tienda y lo digo muy claro "tengo este producto a X euros en Thomann, si me lo igualas te lo compro en tu tienda". Y la mayoría de las veces me dicen que no aunque alguna que otra vez lo he podido comprar a ese precio.
Subir
#18 por Mingo Rijo el 06/08/2016
R-2 escribió:
Después de quejarme, de llamar, de pedir que por favor que se hicieran cargo de este problema, al final me la tuve que quedar

Si compras un producto nuevo en Thomann tiene la garantía Money Back de 30 días, y eso es de Thomann. Si desde el primer día ya sabías que era usada no tenías ni que haber llamado a Thomann ni nada, simplemente en tu perfil de Thomann vas a Centro de clientes > devolver un producto > (seleccionar poroducto) > seleccionar casilla Money back > (Introducir datos bancarios) > Finalizar devolución.

Luego te enviarán un correo con su dirección y a lo mejor algún papel que tendrás que imprimir y pegar en el embalaje. Eso si, tu pagas los gastos de envío.
Subir
#19 por R-2 el 06/08/2016
Ya pero yo en ese momento no sabia que era usada, me entere luego cuando apareció el problema y me lo dijeron los de Native Instruments. Cuando me dio el problema sino lo hubiera descambiado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo